Haz clic en las imágenes para leer en línea las respectivas muestras gratis. Haz clic aquí para ver mi catálogo completo y las diferentes opciones de compra o descarga gratuita. ¡Gracias por apoyar mi carrera literaria! :-)

30 de mayo de 2017

EL GATETE NUEVO

Después de dos años y pico sin un compañero felino, ¡por fin tengo otro!

Diría que fue un caso de alineación de planetas. Cierta noche dije algo así como "bueno, creo que ya es hora de adoptar otro gato", y JUSTO AL DÍA SIGUIENTE, cuando me dirigía al supermercado, vi una mujer acariciando a varios mininos, uno de los cuales se había echado panza arriba. Naturalmente, me acerqué a mirar, dado que los gatos son mi debilidad. Le dije algo a la mujer (de nombre Marianne) sobre el gato panza arriba, y su respuesta fue "está para adoptar".

Para adoptar. ESE BICHO HERMOSO Y CARIÑOSO NECESITABA UN NUEVO HOGAR, Y YO TENÍA UNO PARA DARLE. Encima, cierta persona que se había ofrecido para adoptarlo había caído enferma y no se sabía más de ella.

Así que lo adopté yo, y el 9 de mayo me lo trajeron a casa.

Lo llamé Osito. No porque se parezca a un oso, sino porque es cariñoso y suavecito como los osos de peluche. Además... bueno, hay que tener un poco de cuidado con él, porque cuando se enoja se pone en modo Ozzy Osbourne y pega unos tremendos mordiscos. De hecho, al principio tenía que acariciarlo usando mis guantes de jardinería.

En fin, algún defecto tenía que tener.

La cosa mejoró rápidamente, sin embargo, y Osito pasó de ser "el gato que acabo de traer a mi casa con la esperanza de que se adapte" a "MI GATO, al que sería capaz de rescatar como Ripley rescató a Jonesy en Alien".

Es un bicho grande, por cierto. Seis kilos y medio. Cuando se desploma sobre mi regazo, desborda por los lados y al rato se siente como si pesara media tonelada :-D Otra particularidad: no es exactamente negro, sino negro HUMO. Es un tipo de pelaje un poco raro en el que las puntas del pelo son negras pero la mitad de la base es BLANCA. O sea, ¡Osito tiene pelos bipolares que se ajustan a su personalidad!



Y, por supuesto, Osito ya se lleva bien con mi dragón Donald y mi unicornio Cuernito. ¡Faltaría más!

Espero que esto sea el principio de una larga y hermosa relación como la que tuve con mi gato anterior :-)

G. E.

¿Buscas más entretenimiento? Haz clic AQUÍ para echar un vistazo a mis libros. ¡Cada compra me permite seguir escribiendo! ¡Gracias!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

SEGUIR POR CORREO ELECTRÓNICO

La suscripción permite recibir cada entrada (completa) del blog por correo electrónico unas pocas horas después de su publicación (¡incluyendo los dibujitos!). Sólo tienes que apuntar tu dirección y confirmar la suscripción. (Y no, yo no veré tu dirección, así que no la usaré para enviarte propaganda. Podrás desuscribirte cuando quieras, además.)
Seis historias románticas contemporáneas con un toque de arte en cada una.
 
 
Haz clic en la imagen para leer la muestra gratis, haz clic en el botón verde abajo para comprar ya mismito esta edición de lujo mediante PayPal (pago seguro). (¡Y de paso alimentarás a la autora de este blog para que pueda seguir escribiendo! ¡Gracias!)
 

Datos personales

Mi foto

Dice aquí que debo escribir algo para demostrar que soy yo. Pues no. Prefiero dejar a todo el mundo con la duda. ¡Buajajajaja! >:-D