Haz clic en las imágenes para leer en línea las respectivas muestras gratis. Haz clic aquí para ver mi catálogo completo y las diferentes opciones de compra o descarga gratuita. ¡Gracias por apoyar mi carrera literaria! :-)

24 de mayo de 2017

OSCURA SALVACIÓN Y OTROS RELATOS

Como puse en el artículo sobre mi libro Relatos de amor y sangre, no soy aficionada al romanticismo pero sí me gusta escribir historias románticas macabras o historias macabras con un toque de romance. Tal vez hasta podría ponerle un nombre al género: "horromance" :-D

En fin, Oscura salvación y otros relatos es mi segundo libro con relatos en este estilo. Tal como dice el título (que pertenece a la primera historia), el tema principal es la salvación obtenida a través de la oscuridad, porque el amor no siempre arregla todo. Sinopsis de los relatos:

El amor y la salvación no siempre transcurren por un camino de luz.

Ivana escapa de su horrible padre con la ayuda de un desconocido, pero la aguarda un peligro todavía mayor. ~~ Una fogosa bailarina promete llevar al éxito a la compañía de ballet donde trabaja Alejandro. Sin embargo, hay un precio y un secreto. ~~ Un muchacho enfermo de cáncer se enreda con una misteriosa (y tenebrosa) compañera de clase. ~~ Antonia escapa de su miserable hogar para pasar un fin de semana con su novio y otros dos muchachos. Salva a un ciervo... y conoce al rey del bosque. ~~ Agustín es un marido golpeador. Tras una paliza en la que manda a su esposa al hospital, conoce a una mujer idéntica a ella en apariencia... pero no en personalidad. ~~ Vanessa perdió a sus padres en un extraño accidente automovilístico. Desde entonces, una especie de maldición ataca a sus seres queridos.

Seis historias para quienes no creen demasiado en los "felices para siempre".


Haz clic en PREVIEW para leer la muestra. Haz clic aquí para comprar el libro en tu página de Amazon correspondiente.

Más enlaces de compra:

https://www.books2read.com/u/bpGl6q — Este vínculo te redirigirá a una página de Draft2Digital desde la cual podrás ir a buscar el libro en otras plataformas: Apple, Barnes & Noble, Kobo, Scribd, 24 Symbols, Inktera e !ndigo.

Buy now — Con este botón puedes comprar, mediante pago seguro por PayPal, la edición de lujo. Ésta contiene dos relatos adicionales (17.300 palabras más), un fondo de pantalla para móvil y dos fondos de pantalla para PC. El libro electrónico está en MOBI y EPUB, sin DRM, o sea que podrás leerlo donde te dé la regalada gana. ¡Y cuesta EXACTAMENTE LO MISMO que la edición en Amazon! (tú te llevas más contenido y a mí me descuentan menos de las ganancias; o sea, todos ganamos).


Si todavía no están convencidos, pueden bajar uno de los relatos del libro, Amor sangriento, directamente desde mi Google Drive a través de este enlace: https://goo.gl/Nksm6G. No se preocupen, es seguro :-) El paquetito ZIP contiene el librito en formatos EPUB y MOBI (con muestras de todas las demás historias de Oscura salvación y otros relatos), más un fondo de pantalla.

Espero que les guste :-)

G. E.

¿Buscas más entretenimiento? Haz clic AQUÍ para echar un vistazo a mis libros. ¡Cada compra me permite seguir escribiendo! ¡Gracias!

2 comentarios:

  1. Felicitaciones, hermoso blog, me gustó. HORROMANCE, está chévere.
    Cariños desde Perú.

    ResponderEliminar

SEGUIR POR CORREO ELECTRÓNICO

La suscripción permite recibir cada entrada (completa) del blog por correo electrónico unas pocas horas después de su publicación (¡incluyendo los dibujitos!). Sólo tienes que apuntar tu dirección y confirmar la suscripción. (Y no, yo no veré tu dirección, así que no la usaré para enviarte propaganda. Podrás desuscribirte cuando quieras, además.)
Seis historias románticas contemporáneas con un toque de arte en cada una.
 
 
Haz clic en la imagen para leer la muestra gratis, haz clic en el botón verde abajo para comprar ya mismito esta edición de lujo mediante PayPal (pago seguro). (¡Y de paso alimentarás a la autora de este blog para que pueda seguir escribiendo! ¡Gracias!)
 

Datos personales

Mi foto

Dice aquí que debo escribir algo para demostrar que soy yo. Pues no. Prefiero dejar a todo el mundo con la duda. ¡Buajajajaja! >:-D