Aparte de escribir, otro de mis pasatiempos es dibujar. Inspirada por mi querido dragón Donald, hace un tiempo terminé este dibujo: Don...

¡SOBRE DRAGONES Y CERVEZA!

Aparte de escribir, otro de mis pasatiempos es dibujar. Inspirada por mi querido dragón Donald, hace un tiempo terminé este dibujo:


Donald me ha dado a entender que quiere verse así cuando sea más grande :-) (Aunque no sé cuánto más piensa crecer. Ya está ENORME. Y que yo sepa es un dragón, no Godzilla.)

Pero el artículo de hoy no va de dibujos ni de las típicas aspiraciones para el futuro de los dragones domésticos. El artículo de hoy va sobre... ¡la Oktoberfest! Volando por aquí y allá en busca de quién sabe cuáles quimeras maravillosas, Donald y yo caímos aterrizamos en Alemania justo a tiempo para el fiestón cervecero. Qué oportunos fuimos, ¿verdad? :-D (vamos, como que no tendría gracia bajar en medio de un terremoto o un funeral).

La verdad es que nos divertimos muchísimo. Aparte de la cerveza, la cual parecía correr por las calles, también probamos un montón de comidas nuevas con nombres impronunciables y bailamos con los ciudadanos locales. Debo admitir que no entendía ni la mitad de lo que me decían mis compañeros de baile, pero bueno, asentir en los momentos adecuados resultó ser una buena estrategia, ya que varios jóvenes alemanes muy guapos terminaron por darme sus números de teléfono (mmm, tal vez deba aprender algo más que "ja" y "danke" para cuando llame, a menos que use una webcam para darme a entender por medio de signos y dibujitos).

Donald bailó con unas cuantas alemanas, a las que entretuvo haciendo bolas de fuego con olor a cerveza. La verdad es que se me puso bastante achispado, y cuando un dragón de 160 kilos anda achispado, la verdad es que no resulta muy recomendable dejarlo suelto por las calles. Menos mal que yo llevaba dinero para pagar todas las jarras de cerveza que rompió por accidente con su larga cola (se lo cobraré del sueldo que gana por su trabajo en el aeropuerto).

Supongo que se preguntarán si los alemanes no se sorprendieron al ver un dragón en la fiesta. Pues no. Estaban demasiado borrachos, y me imagino que al día siguiente simplemente pensaron que habían alucinado todo el asunto.

En fin, yo llevaba mi cámara así que sacamos unas cuantas fotos; nada tan espectacular ni extraño como en la peli Resacón en Las Vegas, pero sí algunas tomas de la ciudad y sus amigables habitantes. Espero que podamos regresar el próximo año :-)

¡Salud!

G. E.

8 comentarios:

  1. ¡¡¡Qué bien os lo pasáis, juerguistas!!!

    ResponderBorrar
  2. hola soy una niña de 11 años y me encanta tu pagina, pero me da un verdadero miedo el títere ese que esta al principio. Pero del resto me gusta mucho tu pagina. Y sobre todo porque cuando sea grande quiero ser veterinaria de operaciones, vivo en Venezuela y estoy pensando en irme a estudiar a allá. que tengas un feliz día.

    ResponderBorrar
  3. Gracias por la visita, linda amiga venezolana :-) Me alegra que te guste el blog. Si quieres ser veterinaria, te cuento que es una muy buena idea porque los animales dan muchas alegrías. Ah, y no te asustes por el títere. Aquí entre nosotras, te cuento que detrás de esa máscara fea está mi amigo Carlos, que es tan peligroso como un conejito :-D (Y aquí entre nosotras de nuevo, yo también le tenía miedo a los muñecos raros cuando era chica, pero hace rato que se me pasó.) Besotes, G.

    ResponderBorrar
  4. Ojala y se me pase rapido. ¿Y que tal te va con el GHM?
    Espero tu respuesta.
    Besos.

    ResponderBorrar
  5. El GHM sigue. Justamente hoy puse una entrada nueva: http://elmundodegissel.blogspot.com/2011/05/novena-semana-del-ghm.html

    Por cierto, mi amigo Carlos dice que no era su intención asustarte con la máscara :-D Un abrazo.

    ResponderBorrar

Ir arriba