Ya les he mostrado cómo es mi hogar en mi mundo fractal, y también un poco de la extraña arquitectura de sus ciudades . En esta última entr...

MI MUNDO FRACTAL (3)

Ya les he mostrado cómo es mi hogar en mi mundo fractal, y también un poco de la extraña arquitectura de sus ciudades. En esta última entrega (aunque podrían venir otras en el futuro) cumpliré mi promesa de enseñar más paisajes naturales y animalitos.

Para empezar, mi mundo fractal está ubicado en un PLANETA fractal, que se ve así desde el espacio exterior:


A diferencia de la Tierra, este planeta fractal todavía tiene la mayor parte de su superficie continental cubierta por espacios naturales y verdes :-) Igual que en la Tierra, sin embargo, hay más agua que continentes, y los océanos tienen una gran cantidad de vida, como estos delfines fractales:


NADIE masacra a los delfines en mi planeta fractal. Viven felices y contentos, y se pasean por entre los arrecifes donde hay cardúmenes como éstos:


Bonitos, ¿eh? Seguro que entre ellos se encuentra el equivalente del pececito Nemo :-)

Los océanos de mi mundo fractal hacen olas, que se ven así:


Son olas muy ordenadas, de modo que raramente causan naufragios. Sin embargo, lo que sí hacen es arrastrar tesoros marinos a la playa, como esta preciosa caracola:


Pero bueno, volviendo a la superficie, en mi mundo fractal hay unos jardines psicodélicos muy interesantes, donde uno no sabe si lo que está viendo son flores, esculturas coloridas o delirios de la imaginación...


Como sea, en estos jardines hay más peces, pero de agua dulce. Son bastante raros también.


En otras partes del mundo fractal hay bosques. Los árboles son perfectamente simétricos, similares a los pinos, y cada tanto los empapan unas bonitas tormentas de verano...


Después de cada lluvia en un bosque fractal aparecen estas extrañas pero coloridas maripositas:


Sí, parecen flores. Es parte de su estrategia de mimetismo para escapar de las aves fractales :-D

Por último, existen algunos lugares donde es posible escalar masas rocosas de diversas formas y tamaños. Les paso una vista aérea para que se hagan una idea general:


Después de todo lo que he mostrado, ¿quién quiere venirse a vivir a mi mundo fractal? :-)

G. E.

****************************************

FRAGMENTO DE LA DAMA Y EL LOBO

Una figura les bloqueó el paso al equino y su jinete. Blitz se encabritó, y en ese segundo de confusión, en el que Anna tuvo que emplear todos sus músculos para mantenerse sobre el animal, pareció que la figura era un lobo gris. Pero no se trataba de un lobo, porque estaba haciendo un gesto con sus brazos y además llevaba ropa.

Blitz retrocedió dos pasos sobre sus patas traseras, tambaleándose al borde del desastre, y volvió a apoyarse en las patas delanteras. La figura aprovechó para saltar hacia él y sujetarlo por las bridas. El caballo resoplaba y estaba cubierto de sudor, pero ya había empezado a calmarse.

Anna apartó de su frente los cabellos que se le habían soltado en la carrera. Su cuerpo temblaba por la tensión y el corazón le golpeteaba en el pecho a un ritmo trepidante, pero ella misma también comenzaba a relajarse. Mientras tanto, contempló a la figura de pie junto al caballo. Era un hombre, por supuesto, no un lobo. Había sido un error muy extraño por parte de la joven, y sólo se explicaba porque el desconocido, quien no debía pasar de los veinte años, tenía el cabello gris y los ojos de un sorprendente color ambarino. Llevaba un atuendo de cazador y por lo tanto iba armado; sin embargo, miraba a la joven con expresión atenta y algo risueña, esperando a que ella y su animal se recuperaran del susto. Ella consiguió decir:

—Gracias por la ayuda, señor. Me las habría arreglado de todas maneras... pero así fue más rápido.

Anna se maldijo por sonar como una niña orgullosa incapaz de admitir su error, por más que en el fondo estuviera convencida de que sus palabras eran ciertas. El hombre, no obstante, se limitó a sonreír. Con una voz respetuosa y agradable, contestó:

—Una mujer capaz de salir al bosque con semejante bestia seguro que puede cuidarse sola, pero se me ocurrió que no estaría de más ayudarla un poco. ¿Se encuentra bien?

Anna asintió y bajó del caballo. Las piernas le fallaron entonces, como si hubiera perdido todos los huesos durante la cabalgata, pero unas manos fuertes la sujetaron por la cintura, evitando que se desplomara. La joven se apoyó en Blitz mientras esperaba a que su cuerpo volviera a pertenecerle por completo, consciente de la respiración masculina que sonaba tan cerca de ella. Cuando se sintió firme de nuevo, se apartó del desconocido y lo miró a la cara una vez más.

No era tan apuesto como Stefan, pensó ella. Le faltaba el encanto de la madurez... pero vaya que lo compensaba con esos ojos tan raros y penetrantes. Anna tuvo que reprimir el impulso de cruzar los brazos sobre su pecho, como si de pronto tuviera que proteger un corazón expuesto. En cambio, se estiró lo más que pudo y dijo:

—Ya estoy bien, señor. Puede seguir con sus asuntos y dejarme sola, que yo volveré a casa. Me están esperando ahí.

10 comentarios:

  1. Es genial, Gissel. Ya tienes otro seguidor de tu blog.
    Un beso.

    ResponderBorrar
  2. Gissel... ojalá yo fuero un ser más de ese mundo fractal... está genial. Te saludo un amigo que tienes por acá, por las Islas Galápagos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Pues mira, puedes pasarte por ahí cuando quieras :-) ¡Saludos y gracias por el comentario!

      Borrar
  3. Buenísima esta entrada..te estoy leyendo..
    Un saludo desde el sur..
    Prudencio Hernández Jr.

    ResponderBorrar
  4. En serio te digo que podrías vender los diseños. ¡Son una chulada!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Gracias! Sería genial venderlos, pero tendría que encontrar a los clientes primero. Últimamente la gente no suele pagar por las imágenes.

      Borrar

Ir arriba