Haz clic en las imágenes para leer en línea las respectivas muestras gratis. Haz clic aquí para ver mi catálogo completo y las diferentes opciones de compra o descarga gratuita. ¡Gracias por apoyar mi carrera literaria! :-)

23 de enero de 2013

MI MUNDO FRACTAL (2)

Mi mundo fractal es todavía más raro de lo que mostré en el artículo anterior. Para empezar, hay ciudades de arquitectura muy original, como ésta:


Por supuesto, las ciudades en mi mundo fractal son todas ecológicas; usan fuentes renovables de energía y se reciclan todos los materiales reciclables :-D

Incluso las ruinas en mi mundo fractal tienen un aspecto interesante...


Algunas ciudades en mi mundo fractal parecen sacadas de una peli de ciencia ficción ambientada en otro planeta. Como ésta:


No me pregunten cómo se mantiene todo eso en el aire, porque no tengo ni idea. ¿Alteración de la gravedad? ¿Fuerzas magnéticas? (Sin duda, en mi mundo fractal hay unos ingenieros muy ingeniosos.)

Algunos detalles de la arquitectura son muy chulos, por cierto. Aunque no sabría decir a qué estilo pertenecen...


Sin embargo, no toda la arquitectura en mi mundo fractal es de tipo futurista. Hay estructuras más... orgánicas, por decirlo de alguna manera. Como éstas:




Me encanta mi mundo fractal :-D Para la próxima entrega: paisajes naturales y más animalitos.

G. E.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

SEGUIR POR CORREO ELECTRÓNICO

La suscripción permite recibir cada entrada (completa) del blog por correo electrónico unas pocas horas después de su publicación (¡incluyendo los dibujitos!). Sólo tienes que apuntar tu dirección y confirmar la suscripción. (Y no, yo no veré tu dirección, así que no la usaré para enviarte propaganda. Podrás desuscribirte cuando quieras, además.)
Seis historias románticas contemporáneas con un toque de arte en cada una.
 
 
Haz clic en la imagen para leer la muestra gratis, haz clic en el botón verde abajo para comprar ya mismito esta edición de lujo mediante PayPal (pago seguro). (¡Y de paso alimentarás a la autora de este blog para que pueda seguir escribiendo! ¡Gracias!)
 

Datos personales

Mi foto

Dice aquí que debo escribir algo para demostrar que soy yo. Pues no. Prefiero dejar a todo el mundo con la duda. ¡Buajajajaja! >:-D