Mi mundo fractal es todavía más raro de lo que mostré en el artículo anterior . Para empezar, hay ciudades de arquitectura muy original, com...
MI MUNDO FRACTAL (2)
Por supuesto, las ciudades en mi mundo fractal son todas ecológicas; usan fuentes renovables de energía y se reciclan todos los materiales reciclables :-D
Incluso las ruinas en mi mundo fractal tienen un aspecto interesante...
Algunas ciudades en mi mundo fractal parecen sacadas de una peli de ciencia ficción ambientada en otro planeta. Como ésta:
No me pregunten cómo se mantiene todo eso en el aire, porque no tengo ni idea. ¿Alteración de la gravedad? ¿Fuerzas magnéticas? (Sin duda, en mi mundo fractal hay unos ingenieros muy ingeniosos.)
Algunos detalles de la arquitectura son muy chulos, por cierto. Aunque no sabría decir a qué estilo pertenecen...
Sin embargo, no toda la arquitectura en mi mundo fractal es de tipo futurista. Hay estructuras más... orgánicas, por decirlo de alguna manera. Como éstas:
Me encanta mi mundo fractal :-D Para la próxima entrega: paisajes naturales y más animalitos.
G. E.
¿Te gustó esta entrada? ¡Sé buena persona y compártela en tus redes sociales! (si estás mirando esto en un móvil o tableta, toca el botoncito púrpura en la esquina inferior izquierda). Puedes dejar un comentario también; los autorizo todos siempre y cuando no sean insultos ni propaganda. Advertencia: copia tu mensaje antes de darle al botón Publicar en caso de que Blogger ande de mal humor y no lo registre a la primera (no te preocupes por los comentarios duplicados, borraré el que sobre). ¡Mil gracias! :-)
SOBRE LA AUTORA: Gissel Escudero
Escritora, dibujante, madre de un gato, un dragón y un unicornio y fanática de las series, la música celta, las historias de horror y el chocolate. Se mudaría con gusto a un planeta donde sólo hubiera gente sensata, pero mientras tanto vive en Uruguay, lo cual es bueno porque en dicho país no ocurren huracanes, tornados ni terremotos. Ha publicado unos cuantos libros, los cuales a su vez han recibido buenas críticas (ejem, por si les apetece echarles un vistazo, ejem). ¡Hakuna matata!
0 comentarios: