¡Libro nuevo! Esta vez se trata de una novela corta contemporánea con toques fantásticos. ¿Han visto la franquicia de películas de la muñeca...

LA MUÑECA DE FERNANDO

¡Libro nuevo! Esta vez se trata de una novela corta contemporánea con toques fantásticos. ¿Han visto la franquicia de películas de la muñeca Annabelle? Bueno, digamos que mi historia es lo opuesto a eso. Espero que les guste :-) Hasta nuevo aviso estará solamente en Amazon y disponible en Kindle Unlimited. Conste que NO ME GUSTA poner libros en Kindle Unlimited porque Amazon TODAVÍA no sabe contar las páginas leídas (o sea que es muy probable que me siga pagando de menos), pero desgraciadamente no tengo más remedio por ahora :-P En fin, aquí les va la sinopsis:

"La muñeca en el escaparate mira a la calle, y sus ojos de cuarzo y lapislázuli, con una córnea de vidrio, no reflejan nada en absoluto... hasta que un niño se detiene a observarla."

Fernando vio la muñeca en el escaparate y supo que debía tenerla. Lo que no anticipó fue cuánto la muñeca cambiaría su vida a lo largo de los años, y de maneras totalmente inesperadas.


Así arranca la historia en la primera página. (Nota: el archivo de Amazon no contiene la fuente ornamentada del título; una pena, pero bueno, cuando el libro deje de estar en Kindle Unlimited, el archivo EPUB a la venta en otras tiendas se verá tal como esta captura de pantalla.) Para leer más, aquí está la muestra gratis completa (hagan clic en la portada):



Me voy a trabajar ahora en mi siguiente librito, el cual contendrá... ¡dragones!

G. E.

¿Buscas más entretenimiento? Haz clic AQUÍ para echar un vistazo a mis libros. ¡Cada compra me permite seguir trabajando para ti! ¡Gracias!

0 comentarios:

Ir arriba