En general la programación del cable es soberanamente repetitiva, pero cada tanto encuentro por casualidad algo fuera de lo común que vale l...

LOS CUENTOS DE LA NOCHE

En general la programación del cable es soberanamente repetitiva, pero cada tanto encuentro por casualidad algo fuera de lo común que vale la pena. Una de tales preciosidades fue Los cuentos de la noche, una película animada francesa que consiste en seis historias narradas por un grupo de cineastas.


El estilo de la película (incluyendo la parte de los cineastas) es de puras siluetas negras. En lo que a mí concierne, es la mitad del encanto de la película, ya que otorga escenas como éstas:





Las seis historias son como cuentos de hadas ambientados en distintas épocas y lugares. Bastante sencillas pero bien narradas, y con moralejas que no molestan en absoluto.

En fin, si tienen la suerte de pillar esta película, échenle un vistazo. Yo misma pienso verla de nuevo en alguna otra ocasión :-)

G. E.

¿Buscas más entretenimiento? Haz clic AQUÍ para echar un vistazo a mis libros. ¡Cada compra me permite seguir trabajando para ti! ¡Gracias!

2 comentarios:

  1. Me gusta ese recurso de las siluetas, a veces lo uso en alguna historieta que hago.
    Besos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Sí, es una forma muy bonita de representar una historia. Espero que puedas ver la película, es muy agradable desde el punto de vista estético :-) ¡Saludos!

      Borrar

Ir arriba