¡Mi dragón Donald ya tiene un año de edad! Mucho ha sucedido desde que nació , y la verdad es que no podría estar más orgullosa de mi "...

EL CUMPLEAÑOS DE MI DRAGÓN

¡Mi dragón Donald ya tiene un año de edad! Mucho ha sucedido desde que nació, y la verdad es que no podría estar más orgullosa de mi "hijito" :-) Lo mínimo que podía hacer era organizar una gran fiesta para celebrar su cumpleaños, y eso fue exactamente lo que tuvo.

Tuvimos que realizar la fiesta a la intemperie, eso sí, porque mi muchacho ha seguido creciendo desde la Noche de Brujas. Ya debe de estar pesando como media tonelada y mide más de tres metros, por lo que simplemente no cabe en mi casa. A decir verdad, me sorprende que todavía pueda volar, pero al parecer las bestias mitológicas no tienen problema alguno en desafiar las leyes de la física.

En fin, la fiesta fue grandiosa, todo un éxito. Invité a algunos vecinos del barrio, horneé un pastel de chocolate, bollitos de limón y otras cuantas delicias, serví limonada y limoncello (dependiendo de la edad de cada invitado) y puse música para todos los gustos.

Mi dragón quedó muy conmovido por el gesto, y hasta se puso a llorar cuando le entregué el pastel con su única vela.


¿Verdad que es muy tierno para tratarse una bestia enorme que arroja fuego? Que luego no se diga que los dragones son perversos ni nada por el estilo. Mi Donaldito es un bombón.

Le regalé unas gafas de aviador para sus vuelos, así no se le meterán insectos en los ojos (es algo que le ocurre sorprendentemente a menudo).

El único que no lo pasó tan bien fue mi gato. Pensé que se escondería bajo una cama hasta que pasara la fiesta (no le gustan los extraños), pero al terminar la celebración no lo encontraba por ningún lado. Le pedí a Donald que me ayudara a buscarlo, y finalmente lo hallamos flotando por el barrio. Creo que mis vecinitos (niño y niña) pensaron que sería divertido atarle unos globos.


Desatamos al minino, le dimos algo de jamón para consolarlo y terminamos de limpiar el desorden.

¡Feliz cumpleaños, Donald!

G. E.

10 comentarios:

  1. Que lindo!!!
    Espero que entre en las escenas de la pelicula Las hijas de Drácula.
    Bárbara.

    ResponderBorrar
  2. Oh, seguro que querrá participar en la película. Aunque tendremos que enseñarle a poner una cara más fiera. Tal vez con un poco de maquillaje...

    ResponderBorrar
  3. Hola ¡¡

    Felicidades a tu dragon , menudas historias y leyendas se inventan de estos pobres animales , no les dan la oportunidad de comportarse bien cuando ya les están humillando con la Leyenda de Sant Jordi y matando.

    En fin espero que estéis muy bien los dos.
    Cuidaros.

    ResponderBorrar
  4. Gracias, Alex :-) A mí tampoco me gusta que haya tantos prejuicios en contra de los dragones. ¡Si son unas bestias adorables! :-D

    ResponderBorrar
  5. ¡Felicidades, Donald!

    Y también a su dueña, por compartir con nosotros sus pequeñas aventuras. Leí por alguna parte que los dragones son alérgicos al salmón, ¿es cierto?. Quiero documentarme bien si voy a entrar en la lista de posibles adoptantes para sus crías!

    ResponderBorrar
  6. Mi Donald te da las gracias :-) Y no, no es alérgico al salmón, aunque más bien prefiere cazar su comida en el aire, no en el agua.

    ResponderBorrar
  7. Qué historia tan tierna sobre tu pequeño dragón. Un placer leerla!

    ResponderBorrar
  8. ¡Gracias, Fidel! Me alegra que te haya gustado :-)

    ResponderBorrar
  9. ¡Se me había pasado el cumpleaños de tu Dragón! Dile que no se enfade conmigo por el descuido y felicítale de mi parte.

    Ahora una duda técnica: si el dragón cuando solpa escupe fuego... ¿me quieres decir cómo hace para apagar una vela? XD

    ¡Felices fiestas!

    ResponderBorrar
  10. No te preocupes, él sólo se enfada con la gente que tira basura al piso :-D Le pasaré tus felicitaciones.

    En cuanto a la duda, no siempre escupe fuego cuando sopla, así que es capaz de apagar las velas sin problemas. Mmm, si le enseñara a escupir agua, podría servir para apagar incendios forestales...

    ResponderBorrar

Ir arriba