Haz clic en las imágenes para leer en línea las respectivas muestras gratis. Haz clic aquí para ver mi catálogo completo y las diferentes opciones de compra o descarga gratuita. ¡Gracias por apoyar mi carrera literaria! :-)

3 de febrero de 2011

¡LIMONES MUTANTES!

(O tal vez el título debería ser: ¡SANTOS LIMONES MUTANTES, BATMAN!)

Cualquiera diría que los limones son las cosas más normales e inofensivas del mundo. Y generalmente yo estaría de acuerdo. Pero la naturaleza tiene la costumbre de llevarnos la contraria, y los limoneros en mi jardín me han sorprendido más de una vez con unos limones mutantes de lo más interesantes.

El verano pasado, uno de mis limoneros produjo esto:


¿Verdad que está lindo? No, no es un pimiento. Es un limón. No, en serio, LES JURO QUE ES UN LIMÓN. Quien sabe por qué, mi limonero decidió que ya estaba aburrido de producir limones ovalados, y creó este precioso limón fusiforme por pura diversión. Vaya. No sabía que mi limonero tuviera sentido del humor :-D

"¿Y qué había dentro del limón?", se preguntarán. Pues esto:


Como verán, sólo tenía una pequeña bolita de jugo. El limón mutante era pura cáscara. Sin embargo, aun así le encontré un uso: lo rallé para hacer bollitos horneados de limón. Quedaron deliciosos.

Y no, no me volví una humana-limón mutante por comerlos.

Pero como dije arriba, no es la primera vez que mis limoneros producen limones mutantes. Cuando yo era pequeñita, salió un limón muy parecido a esto:


Lamento no tener la foto, pero les juro que el limón mutante tenía tentáculos. Era una cosa estrambótica y admirable, y hasta lo llevé a la escuela para mostrarlo a mis compañeros de clase. Luego lo dejamos de adorno en la mesa de la cocina hasta que al fin se pudrió.

Todavía estoy esperando el día en que mis limoneros produzcan un limón aún más raro. No sé, quizás un limón mutante devorador de personas digno de una película de horror. Más o menos como esto:


Y al final de la película nos haremos una tremenda limonada mutante que seguro volverá zombis (con sabor a limón) a quienes la beban :-P

G. E.

4 comentarios:

  1. Hola soy Bárbara otra vez. Mi papá cuando vio la primera foto dijo que eso era un aji, y yo le dije que no, que eso era un limón y el se quedo con cara de sorprendido.
    Saludos y te seguiré escribiendo.

    ResponderEliminar
  2. ¡Ja ja! ¡Todo el mundo pensó lo mismo antes de la explicación! Pero sí era un limón. No es tan raro; he visto fotos de otros limones mutantes. Parece que es por un virus que ataca al árbol o algo así. Saludos, Bárbara :-)

    ResponderEliminar
  3. Que interesante, ¿Ese limón sera comible? no creo *-p
    Barbara

    ResponderEliminar
  4. Bueno, jugo no tenía, el limón, pero sí rallé la cáscara para unos bollitos horneados. Queda muy rico.

    ResponderEliminar

SEGUIR POR CORREO ELECTRÓNICO

La suscripción permite recibir cada entrada (completa) del blog por correo electrónico unas pocas horas después de su publicación (¡incluyendo los dibujitos!). Sólo tienes que apuntar tu dirección y confirmar la suscripción. (Y no, yo no veré tu dirección, así que no la usaré para enviarte propaganda. Podrás desuscribirte cuando quieras, además.)
Seis historias románticas contemporáneas con un toque de arte en cada una.
 
 
Haz clic en la imagen para leer la muestra gratis, haz clic en el botón verde abajo para comprar ya mismito esta edición de lujo mediante PayPal (pago seguro). (¡Y de paso alimentarás a la autora de este blog para que pueda seguir escribiendo! ¡Gracias!)
 

Datos personales

Mi foto

Dice aquí que debo escribir algo para demostrar que soy yo. Pues no. Prefiero dejar a todo el mundo con la duda. ¡Buajajajaja! >:-D