Mi relación con los bebés suele ser algo extraña... en mis sueños. En la vida real es bastante simple: paso de los bebés ajenos. Me parece t...
¡BEBÉS POR TODOS LADOS!
Una vez cuidé gatitos. Con eso tuve suficiente :-)
En mis sueños, sin embargo, la cosa cambia. A menudo sueño con bebés, míos o ajenos. A veces los bebés empiezan siendo animales, o son humanos y se convierten en animales a lo largo del sueño. Una vez soñé que unos gatitos se convertían en bebés (del mismo tamaño que los gatitos), y en otra ocasión los bebés eran míos y se convertían en hurones.
Otra vez soñé que cuidaba un bebé ajeno, pero no era un bebé sino un minúsculo gusano verde. A decir verdad, me gustó. Era un gusanito muy cariñoso y no daba problema alguno.
Casi siempre los bebés en mis sueños son tan inteligentes como los niños de cinco años en adelante o incluso como adultos. ¿Será porque los bebés no tienen mucho que decir y por eso mi mente insiste en volverlos un pelín más interesantes? Quién sabe.
En fin, hace un tiempo tuve un sueño bastante alocado. Había una enorme familia con muchas mujeres en edad fértil. Por alguna razón sin lógica aparente, todas esas mujeres habían programado sus embarazos para parir el mismo día. Ahí estaban ellas, pues: en una enorme sala, teniendo sus bebés al mismo tiempo. Los doctores, por supuesto, estaban saturados y me pidieron ayuda para atender los partos. Protesté: "¡Oigan, que soy VETERINARIA, no doctora ni partera! ¡Estoy capacitada para ayudar en el parto de CACHORRITOS, no de bebés humanos!" Pero nada, tuve que colaborar de todas maneras y muy pronto la sala se llenó de bebés.
Si era un mensaje de mi reloj biológico, la verdad es que no me hizo gracia. Aunque ese sueño no fue tan terrible como la vez que soñé que paría un bebé... ¡por una oreja!
¡Auch!
G. E.
¿Te gustó esta entrada? ¡Sé buena persona y compártela en tus redes sociales! (si estás mirando esto en un móvil o tableta, toca el botoncito púrpura en la esquina inferior izquierda). Puedes dejar un comentario también; los autorizo todos siempre y cuando no sean insultos ni propaganda. Advertencia: copia tu mensaje antes de darle al botón Publicar en caso de que Blogger ande de mal humor y no lo registre a la primera (no te preocupes por los comentarios duplicados, borraré el que sobre). ¡Mil gracias! :-)
SOBRE LA AUTORA: Gissel Escudero
Escritora, dibujante, madre de un gato, un dragón y un unicornio y fanática de las series, la música celta, las historias de horror y el chocolate. Se mudaría con gusto a un planeta donde sólo hubiera gente sensata, pero mientras tanto vive en Uruguay, lo cual es bueno porque en dicho país no ocurren huracanes, tornados ni terremotos. Ha publicado unos cuantos libros, los cuales a su vez han recibido buenas críticas (ejem, por si les apetece echarles un vistazo, ejem). ¡Hakuna matata!
0 comentarios: