Haz clic en las imágenes para leer en línea las respectivas muestras gratis. Haz clic aquí para ver mi catálogo completo y las diferentes opciones de compra o descarga gratuita. ¡Gracias por apoyar mi carrera literaria! :-)

9 de febrero de 2011

SEGUNDA SEMANA DEL GHM

¡Bienvenidos de nuevo al Gran Hermano con monstruos!

El acontecimiento a destacar de esta segunda semana fue la conmovedora visita que le hicieron a Medusa. No sé si lo recordarán de la mitología, pero cuando a Medusa le cortaron la cabeza, de su sangre en el suelo nació Pegaso, el caballo con alas. Medusa se enteró hace poco de que tenía un hijo, y Pegaso creía que su madre estaba muerta, por lo que organizamos la tierna reunión entre ambos.


Oh, ¿no les dan ganas de llorar? Capturamos la escena con nuestras cámaras, e incluso los fantasmas japoneses se unieron al registro de esta hermosa reunión (hasta que nos aturdieron a todos con los flashes y tuvimos que quitarles las dichosas cámaras).

Por supuesto, muchas más cosas pasaron en el castillo. Aracne ha colaborado con Bernarda, Bublob y Martín para librar de plagas la huerta. Aparte de eso, nuestra querida araña ha tejido suficientes prendas de lana para cuando baje la temperatura.

Atatrix y 0010110 han llegado a una especie de tregua con eso de la conquista de Marte y la supuesta superioridad robótica. 0010110 parece estar de mejor humor últimamente (¿será por el nuevo sistema operativo Linux, que funciona con menos tropiezos que Windows?), de modo que se autoinstaló algunos videojuegos para entretener a los demás participantes del GHM, empezando por Drácula, quien a pesar de ser un vampiro antiguo e inmortal no profesa ningún rechazo a las nuevas tecnologías. O sea, es un vampiro antiguo pero moderno :-P

Bublob consiguió convencer al monstruo bajo la cama de nadar un rato en el foso del castillo. El monstruo se escabulló hasta ahí cubriéndose con una sábana para que nadie lo viera, y se entretuvo un rato jugando con los cocodrilos. Trataron de comerse entre sí, pero bueno, son carnívoros y no lo pueden evitar.

Y hablando de seres que se comen entre sí... bien, mucho me temo que hemos tenido que decir adiós a la vaca Florinda. En medio de la noche se escuchó un terrible mugido, y la vaca desapareció. Algunos participantes del GHM siguieron los rastros de sangre y se encontraron con esta escena:


Rodolfo, Rodolfo, ¡qué vergüenza! ¡Había hamburguesas congeladas en el refrigerador!

En fin, le perdonamos el incidente al hombre-lobo con la condición de que nos consiga tequila auténtica mexicana a precio rebajado.

Matilda la zombi se viene recuperando bien de su cirugía, aunque el brazo nuevo le quedó un poquito más corto que el otro. Gajes del oficio: es difícil encontrar buenos reemplazos para los miembros perdidos. En general los estudiantes de medicina tienen la preferencia en la obtención de los mejores cuerpos para sus estudios de anatomía. Se entiende.

Todavía no hemos logrado descubrir qué clase de criatura carnívora vive en el sótano del castillo, pero sí encontramos algunas vendas polvorientas tiradas por ahí. Ha de ser la momia. Los mantendremos informados sobre eso. Esta semana, por suerte, no hubo incidentes con la armadura de Sir Gandolfo. Sin embargo... ah, pues otro participante apareció con un miembro faltante. Se trató de Frankie Junior, quien se presentó al almuerzo de esta manera:


Qué barbaridad. El doctor Frankenheimer ya lo llevó a su clínica para la reconstrucción. A ver si averiguamos de una buena vez qué está pasando, porque nuestras cámaras no registraron este nuevo percance.

Seguiremos contando lo que pasa en el castillo. ¡Y no se olviden de votar por su participante favorito en la encuesta de la izquierda! ¡Cada voto vale!

G. E.

Siguiente entrada: TERCERA SEMANA DEL GHM.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

SEGUIR POR CORREO ELECTRÓNICO

La suscripción permite recibir cada entrada (completa) del blog por correo electrónico unas pocas horas después de su publicación (¡incluyendo los dibujitos!). Sólo tienes que apuntar tu dirección y confirmar la suscripción. (Y no, yo no veré tu dirección, así que no la usaré para enviarte propaganda. Podrás desuscribirte cuando quieras, además.)
Seis historias románticas contemporáneas con un toque de arte en cada una.
 
 
Haz clic en la imagen para leer la muestra gratis, haz clic en el botón verde abajo para comprar ya mismito esta edición de lujo mediante PayPal (pago seguro). (¡Y de paso alimentarás a la autora de este blog para que pueda seguir escribiendo! ¡Gracias!)
 

Datos personales

Mi foto

Dice aquí que debo escribir algo para demostrar que soy yo. Pues no. Prefiero dejar a todo el mundo con la duda. ¡Buajajajaja! >:-D