El bailarín le robó un beso. Ella estaba determinada a odiarlo. Las circunstancias no cooperaron. (Haz clic en la imagen para bajarte el relato gratuito, en formatos EPUB y MOBI, junto con el fondo de pantalla.)

1 de enero de 2011

¡FELIZ AÑO NUEVO!

Si es cosa rara pasar la Navidad en Uruguay, con fuegos artificiales y temperaturas veraniegas, al menos el Año Nuevo sí tiene sentido. Aunque a veces los fuegos artificiales exploten muy cerca de mí y tenga que esquivarlos.


Como parece que las cosas siempre llegan tarde a Uruguay, el Año Nuevo no fue la excepción: nos llegó usado por más de medio mundo, así que ya no era tan nuevo. Pero antes me topé con el Año Viejo, quien estaba muy decrépito y a punto de fallecer (tranquilos, que no le pegué por error con ningún objeto contundente). Le ofrecí una limonada para que tomara su muerte con más ecuanimidad. (Este año mis limoneros dieron mucha fruta. Tengo suficiente jugo de limón en el refri para calmar la sed de todo un regimiento.)


Pensándolo bien, las condiciones laborales de los años deben de ser un poco insalubres, dado que su expectativa de vida no supera el año. ¿Tendrán que sindicalizarse? ¿O les bastará con añadir más antioxidantes y ácidos grasos omega 3 a su dieta? Sería bueno que los años duraran un poco más. Así me conservaría joven y bella por más tiempo :-P

En fin, apenas se despidió el Año Viejo, también pasó por mi casa el Año Nuevo que venía a toda marcha.


Vaya. Qué carácter. ¿Estas nuevas generaciones vienen cada vez peor o es que yo me estoy haciendo vieja?

Como sea, ¡les deseo a todos un muy feliz Año Nuevo! :-)

G. E.

PD: A ver si mi pobre gato sale por fin de debajo de la cama. No le he visto ni los bigotes desde la pasada Nochebuena.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

SEGUIR POR CORREO ELECTRÓNICO

La suscripción permite recibir cada entrada (completa) del blog por correo electrónico unas pocas horas después de su publicación (¡incluyendo los dibujitos!). Sólo tienes que apuntar tu dirección y confirmar la suscripción. (Y no, yo no veré tu dirección, así que no la usaré para enviarte propaganda. Podrás desuscribirte cuando quieras, además.)
Seis historias románticas contemporáneas con un toque de arte en cada una.
 
 
Haz clic en la imagen para leer la muestra gratis, haz clic en el botón verde abajo para comprar ya mismito esta edición de lujo mediante PayPal (pago seguro). (¡Y de paso alimentarás a la autora de este blog para que pueda seguir escribiendo! ¡Gracias!)
 

Datos personales

Mi foto

Dice aquí que debo escribir algo para demostrar que soy yo. Pues no. Prefiero dejar a todo el mundo con la duda. ¡Buajajajaja! >:-D