¡Vaya que sueño cosas raras! El otro día soñé que estaba en mi casa y todo parecía normal. Tenía unas bonitas rosas rojas en un florero... p...

ROSAS SALVAJES... ¡LITERALMENTE!

¡Vaya que sueño cosas raras! El otro día soñé que estaba en mi casa y todo parecía normal. Tenía unas bonitas rosas rojas en un florero... pero las rosas estaban un poquito más vivas de lo normal, ya que podían moverse ¡y encima eran malvadas!


Quizás eran rosas mutantes o transgénicas (total, estos científicos ya no saben qué inventar). O quizás estaban poseídas por un demonio. ¿Dónde hay un exorcista de flores cuando uno lo necesita? ¿En los jardines del Vaticano?

En fin. La cosa es que me acerqué a las rosas y ellas trataron de atacarme con sus espinas. Luego mi gato pasó junto a las rosas y también fue martirizado por las perversas flores mutantes/poseídas/rabiosas. El pobre chilló al verse envuelto en espinas y salió corriendo a toda velocidad. Se ve que dieciocho garras felinas no son rival para un montón de espinas de rosas.

Desde luego, esto le da un nuevo significado a la frase "enzarzarse en una pelea" :-D

No recuerdo si en mi sueño hice algo con las rosas pendencieras. Probablemente no. Al fin y al cabo, eran bonitas. Siempre y cuando uno no se les acercara demasiado, claro está.

Pero vaya con este mundo en decadencia. ¡Ya no se puede confiar ni en las plantas!

G. E.

0 comentarios:

Ir arriba