Haz clic en las imágenes para leer en línea las respectivas muestras gratis. Haz clic aquí para ver mi catálogo completo y las diferentes opciones de compra o descarga gratuita. ¡Gracias por apoyar mi carrera literaria! :-)

11 de noviembre de 2010

EL BEBÉ DRAGÓN

¿Los ha carcomido la intriga desde que leyeron este otro artículo? ¿No podían pensar en otra cosa más que en el contenido de mi huevo misterioso? (Si acaso pudieron pensar en otra cosa, no me desilusionen diciéndome la verdad, ¡porfis!, que no tengo mucha vida social y por eso trato de imaginar que lo que digo tiene alguna relevancia. ¡Gracias!)
Pues bien, después de que esa intrigante garra azul asomó del agujero en la cáscara, el resto del contenido del huevo se dejó ver ante mis asombradísimos ojos...


¡Un dragón! Esto sí que no me lo esperaba. Habría imaginado que sería un lagarto o una gallina muy colorida, pero de todos modos fue una sorpresa agradable. ¡Me gustan los dragones! Son interesantes y misteriosos, ¡y además rugen y escupen fuego! "¡Hola, dragoncito!", le dije. Y el dragón me respondió:


¿"CUAC"? ¿Pero qué rayos...?

El dragón volvió a graznar. Sí, había escuchado bien: la impresionante bestia mitológica (o ya no tan mitológica) tenía voz de pato. Entonces pasó algo raro: el dragón me miró a los ojos fijamente y luego su expresión comenzó a cambiar.



Ahí me di cuenta de que el bicho acababa de adoptarme como su mamá 8-O Debió de ser por los genes de pato. Las aves nidífugas se prenden al primer bicho que ven al salir del cascarón. Supe de un pollito de granja que tomó como madre a un tractor, y debo decir que fue una relación de lo más conmovedora, hasta el trágico día en que el pollito se puso por delante del tractor y... eh... mejor olvídenlo (menos mal que no soy un tractor).

Oh, bueno, uno debe aceptar a los hijos tal como vienen, así que ahora soy la orgullosa mamá de un dragoncito llamado Donald.

Arrorró mi neeeeeene...

Los mantendré informados sobre mi odisea maternal.

G. E.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

SEGUIR POR CORREO ELECTRÓNICO

La suscripción permite recibir cada entrada (completa) del blog por correo electrónico unas pocas horas después de su publicación (¡incluyendo los dibujitos!). Sólo tienes que apuntar tu dirección y confirmar la suscripción. (Y no, yo no veré tu dirección, así que no la usaré para enviarte propaganda. Podrás desuscribirte cuando quieras, además.)
Seis historias románticas contemporáneas con un toque de arte en cada una.
 
 
Haz clic en la imagen para leer la muestra gratis, haz clic en el botón verde abajo para comprar ya mismito esta edición de lujo mediante PayPal (pago seguro). (¡Y de paso alimentarás a la autora de este blog para que pueda seguir escribiendo! ¡Gracias!)
 

Datos personales

Mi foto

Dice aquí que debo escribir algo para demostrar que soy yo. Pues no. Prefiero dejar a todo el mundo con la duda. ¡Buajajajaja! >:-D