Haz clic en las imágenes para leer en línea las respectivas muestras gratis. Haz clic aquí para ver mi catálogo completo y las diferentes opciones de compra o descarga gratuita. ¡Gracias por apoyar mi carrera literaria! :-)

17 de noviembre de 2010

LA REINA DE LOS ZOMBIS

No recuerdo muy bien cómo empezó este sueño, pero en algún momento yo estaba en la sala de estar de mi casa, poniéndome unas zapatillas de deporte. Llevaba puesto un vestido blanco de encaje muy bonito. No combinaba con las zapatillas de deporte, por supuesto, ¡pero yo no me pongo tacones ni en sueños!

Como sea, tuve el presentimiento de que algo malo se aproximaba. ¡Algo terrible! Y ese algo terrible era... ¡una plaga de zombis! Estaban dentro de mi casa, de modo que salí afuera y empecé a correr.


¿Lo ven? Por esto siempre son mejores las zapatillas de deporte que los tacones, incluso con los vestidos elegantes. Hacen más fácil la huida en caso de una plaga inesperada de zombis.

Sin embargo, los zombis eran bastante rápidos, y una mujer zombi me alcanzó y me mordió en el brazo, arrancándome un pedazo de carne. ¡Auch! Entonces yo también me convertí en una zombi, con vestido de encaje y todo.


Enfadada con la mujer por haberme convertido en zombi sin permiso (¿verdad que es de mala educación?), me desquité mordiéndole un dedo. ¡Ja!


Curiosamente, era la Noche de Brujas y la calle estaba decorada con globos anaranjados y negros. Unida ahora a la horda de zombis, todos comenzamos a pinchar los globos y a cometer otros divertidos actos de vandalismo.


Entonces me di cuenta de algo: a pesar de que yo era una zombi, mi mente seguía intacta. ¡Yo era una zombi inteligente!

¡¡Era por eso que llevaba el elegante vestido de encaje!! ¡¡Yo estaba destinada a ser LA REINA DE LOS ZOMBIS!!


Fue un reinado feliz y próspero... hasta que sonó el despertador :-P

G. E.

8 comentarios:

  1. ¡Juas! Algún día cuando te sobren mil horas deberías animar en flash tus dibujos :-D. Me gustan mucho y tu sueño muy gracioso :-D.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias, Iván! Aunque todavía tengo que aprender cómo hacer animaciones y vídeos :-P No es mala idea, sin embargo... (podría hacer un booktrailer para HISTORIAS DEL DESIERTO en este estilo).

      Eliminar
  2. Jajaja qué sueño más aterradoramente divertido. Voy a leer el otro sueño tan monstruoso que tuviste y te mostraré uno mío con el cual desperté empapado en sudor.
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias! Conste: he tenido sueños aterradores de verdad. Pero como soy una dama, NO me despierto empapada en sudor (las damas no sudamos).

      Eliminar
    2. Bueno, no contaba con eso. Menuda dama estás tu hecha jajaa

      Eliminar
    3. Siempre. Hasta cuando decapito monstruos con mi cimitarra :-)

      Eliminar
  3. Que pasada de sueño jajaja y las ilustraciones geniales, me has hecho sonreir, enhorabuena ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Mil gracias por la visita y el comentario! Me alegra haberte hecho sonreír :-)

      Eliminar

SEGUIR POR CORREO ELECTRÓNICO

La suscripción permite recibir cada entrada (completa) del blog por correo electrónico unas pocas horas después de su publicación (¡incluyendo los dibujitos!). Sólo tienes que apuntar tu dirección y confirmar la suscripción. (Y no, yo no veré tu dirección, así que no la usaré para enviarte propaganda. Podrás desuscribirte cuando quieras, además.)
Seis historias románticas contemporáneas con un toque de arte en cada una.
 
 
Haz clic en la imagen para leer la muestra gratis, haz clic en el botón verde abajo para comprar ya mismito esta edición de lujo mediante PayPal (pago seguro). (¡Y de paso alimentarás a la autora de este blog para que pueda seguir escribiendo! ¡Gracias!)
 

Datos personales

Mi foto

Dice aquí que debo escribir algo para demostrar que soy yo. Pues no. Prefiero dejar a todo el mundo con la duda. ¡Buajajajaja! >:-D