Necesito superpoderes. Y los necesito YA. El mundo es un desastre y nos está costando mucho esfuerzo a las personas decentes compensar las m...

COSAS QUE AFANARÍA A LOS SUPERHÉROES

Necesito superpoderes. Y los necesito YA. El mundo es un desastre y nos está costando mucho esfuerzo a las personas decentes compensar las maldades que hace la gente perversa y codiciosa. Varias batallas las estamos perdiendo, además :-( Debido a lo anterior, pues, he hecho una lista de las cosas que afanaría a los superhéroes, a fin de equiparme apropiadamente para arreglar todo lo que necesita arreglo.

Pa' empezar, quiero los superpoderes del Motociclista Fantasma (más la moto llameante, por razones obvias), Superman/Supergirl, Mystique y Storm. Me encantaría poder salir todas las noches vestida de cuero y con la cabeza en llamas a petrificar delincuentes, volar a los países en conflicto para perforar con mi visión de rayos láser a los terroristas (empezando por los miembros de Boko Haram), y disfrazarme de cualquier persona a fin de escabullirme en organizaciones criminales y liquidarlas desde dentro. Los poderes de Storm los usaría para ayudar con los desastres del cambio climático. ¿Se viene un huracán? No pasa nada, yo lo paro. ¿Sequía? Denme un segundo y traeré unas nubes de lluvia. Y así por el estilo.

Otra cosa que me sería muy útil es el lazo de la Mujer Maravilla. ¡Obligaría a los políticos a decir la verdad, y solamente la verdad, durante sus campañas! ¡Muajajajaja!

También me gustaría tener los superpoderes de la Chica Ardilla, y no sólo porque las ardillas son súper adorables, sino para ponerlas a enterrar semillas en cualquier sitio que necesitara una buena reforestación.

Además, nada como cientos de estas preciosas criaturitas para confundir a los malvados antes de fulminarlos yo con mi visión de rayos láser. ¡Muajajajaja!

En cuanto a las herramientas, pues no me vendrían mal el martillo de Félix el Reparador (en lo que a mí concierne, Félix es una especie de superhéroe) y el estupendo Baymax. Imagínense todo el bien que podría hacer con esas dos cosas :-) (empezando por terminar las interminables reparaciones domésticas en mi vieja casa).

Y hablando de Baymax... como los superhéroes suelen necesitar apoyo moral, afanaría a la tía Cass de Hiro, a la tía May del Hombre Araña y a la hermana de Supergirl, Alex Danvers (es una de mis hermanas ficticias favoritas).

Por no hablar de Alfred, el fiel sirviente de Batman.

Batman: ¡No, no te lo lleves! ¡Cualquier cosa menos a Alfred!
Yo: No, lo siento, Alfred es mío ahora. En todas sus versiones, incluyendo la de Lego. Ah, y me llevaré tu dinero también a fin de invertirlo en la educación pública, salvo la cantidad necesaria para que le pagues a un terapeuta. Ya es hora de que superes la cuestión de tus padres, Batmancito.
Batman: ¡Pero necesito el dinero para combatir el crimen!
Yo: No te preocupes por el crimen. Mañana no quedará un solo delincuente en Gotham, ni siquiera el Joker, ya que recorreré la ciudad esta noche y la dejaré bien limpita con mis poderes de Motociclista Fantasma. ¡De nada!

Y por último, me robaría la Fortaleza de la Soledad de Superman, para esos días en los que realmente me saca de quicio la estupidez de la humanidad (ejem-antivacunas-ejem).

Ahora sólo falta que alguien cree un superhéroe con la capacidad de convertir la basura plástica en chocolate, para que pueda imaginarme afanando sus poderes también :-)

G. E.

VÍNCULO DE LA IMAGEN EN PIXABAY
https://pixabay.com/photos/squirrel-rodent-animal-furry-80575/

2 comentarios:

  1. Me gusta el dibujo que hiciste. Me hiciste acordar a la animación, con música de The Ramones, en la película de Shazam.
    Yo también quiero ser superhéroe, podríamos salir juntos a combatir el mal y armar nuestra versión de Vengadores o Liga de la Justicia. Yo podría tener un anillo de Linterna Verde, con el cual materializan los pensamientos, con la Fuerza de Voluntad como energía. Y que me entrene Katma Tui, una Linterna Verde femenina. A Green Arrow le robaría a la novia, Black Canary.

    Me gustó esta entrada.
    Besos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Gracias por el comentario y los cumplidos! Me gusta la idea de hacer equipo en caso de que ambos consiguiéramos superpoderes :-D ¡Ahora sólo falta encontrar la manera de conseguir los superpoderes!

      Borrar

Ir arriba