¿No les encanta cuando están tonteando en Internet y se topan con algo estupendo por pura casualidad? Pues eso fue lo que me pasó con la ban...

LORD OF THE LOST

¿No les encanta cuando están tonteando en Internet y se topan con algo estupendo por pura casualidad? Pues eso fue lo que me pasó con la banda del título.

No recuerdo qué estaba mirando en ese momento en YouTube, pero entonces me topé con este videoclip:



FAN INSTANTÁNEA. Me puse a mirar los demás videoclips y finalmente compré este álbum:


Ya perdí la cuenta de todas las veces que lo he escuchado. Y luego estos otros dos:



En serio, si el vocalista de esta banda fuera un hombre sirena y yo una navegante... me estrellaría a los cinco minutos contra las rocas más cercanas.







Sigo sin entender a quienes dicen que no se hace buena música hoy en día :-P

G. E.

¿Buscas más entretenimiento? Haz clic AQUÍ para echar un vistazo a mis libros. ¡Cada compra me permite seguir trabajando para ti! ¡Gracias!

0 comentarios:

Ir arriba