Elegir el servicio de mensajería me costó un poco más de trabajo, pero finalmente me hice una cuenta en SendinBlue, dado que se ajustaba mejor a mis necesidades de principiante.
¿Que cuál es el propósito de la lista de correo? Bueno, pues no es muy diferente al de este blog: entretener a las personas y mimar a mis lectores habituales. De ahora en adelante incluiré en mis libros la petición de anotarse a mi lista de correo, y así la gente podrá recibir contenido exclusivo, regalitos, adelantos y cosas así.
Si quieren anotarse ahora mismo, hagan clic aquí. El enlace los llevará a una página con este formulario:
Ya he enviado un par de mensajes a mis suscriptores beta reclutados entre mis amistades en Facebook. Los he guardado como archivos HTML en mi Google Drive, de modo que pueden echarles un vistazo aquí y aquí. En ambos casos les aparecerá una página con un montón de código, pero no den bola a eso; hagan clic en el botón Descargar (esquina superior derecha) y luego abran el archivo con el navegador web (no se molesten con el botón Abrir con Documentos de Google, ya que hace trizas la maquetación). Es perfectamente seguro, lo prometo :-)
¡Suscríbanse sin miedo a la lista! No planeo utilizar las direcciones de correo para fines no autorizados (sería ilegal, además), y en caso de que se borren de la lista, no volverán a recibir mensajes de mi parte (a menos, claro, que se apunten de vuelta).
Espero que les gusten mis mensajes :-)
G. E.
PD: Si sólo quieren recibir las entradas de este blog y no información sobre mis actividades como autora, les recuerdo que pueden suscribirse al mismo de dos maneras: mediante el botón en la columna a la derecha o a través del formulario de correo al pie de cada entrada, bajo el texto sobre la política de privacidad.
0 comentarios: