Haz clic en las imágenes para leer en línea las respectivas muestras gratis. Haz clic aquí para ver mi catálogo completo y las diferentes opciones de compra o descarga gratuita. ¡Gracias por apoyar mi carrera literaria! :-)

5 de julio de 2017

LA MARAVILLOSA MÚSICA DE BRUNUHVILLE

Yo era una niña rara a la que le gustaba la música clásica. Luego fui una adolescente rara a la que le gustaba la música clásica. Menos mal que tales gustos ya no se consideran tan raros cuando uno se convierte en adulto :-D

En fin, el gusto por la música clásica me llevó a apreciar las bandas sonoras instrumentales de películas, una de las cuales (Titanic, compuesta por James Horner) me condujo a la música celta. Conste que antes ya me gustaba el sonido de las gaitas, quizás por mi herencia gallega :-P

Un día estaba en Amazon, mirando las recomendaciones a partir de mis compras anteriores, y me topé con esta imagen:


Me fui a escuchar las muestras... y fue amor instantáneo. El álbum es una mezcla de música celta, épica y folclórica, ¡todo ello dentro de lo que me gusta!

Me lo compré. Y luego todos los demás (en Google Play, dado que ni Amazon ni iTunes me permiten comprar música digital, cosa que no tiene absolutamente ninguna explicación razonable). TODOS SON MARAVILLOSOS. TODOS. Cuando salió el último (Age of Wonders), ya ni me molesté en escuchar las muestras antes de comprarlo también. Y resultó todavía mejor que los anteriores. ¡Yay! BrunuhVille es portugués, y súper joven, además, de modo que vamos a poder seguir su carrera por muchos años.

Les pongo ahora un par de vídeos de YouTube para que se hagan una idea de cómo suena.





Espero que esta música les guste tanto como a mí y que den a conocer a su compositor. Se lo merece :-)

G. E.

¿Buscas más entretenimiento? Haz clic AQUÍ para echar un vistazo a mis libros. ¡Cada compra me permite seguir escribiendo! ¡Gracias!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

SEGUIR POR CORREO ELECTRÓNICO

La suscripción permite recibir cada entrada (completa) del blog por correo electrónico unas pocas horas después de su publicación (¡incluyendo los dibujitos!). Sólo tienes que apuntar tu dirección y confirmar la suscripción. (Y no, yo no veré tu dirección, así que no la usaré para enviarte propaganda. Podrás desuscribirte cuando quieras, además.)
Seis historias románticas contemporáneas con un toque de arte en cada una.
 
 
Haz clic en la imagen para leer la muestra gratis, haz clic en el botón verde abajo para comprar ya mismito esta edición de lujo mediante PayPal (pago seguro). (¡Y de paso alimentarás a la autora de este blog para que pueda seguir escribiendo! ¡Gracias!)
 

Datos personales

Mi foto

Dice aquí que debo escribir algo para demostrar que soy yo. Pues no. Prefiero dejar a todo el mundo con la duda. ¡Buajajajaja! >:-D