Haz clic en las imágenes para leer en línea las respectivas muestras gratis. Haz clic aquí para ver mi catálogo completo y las diferentes opciones de compra o descarga gratuita. ¡Gracias por apoyar mi carrera literaria! :-)

11 de julio de 2017

INCOMPATIBLES (RELATO)

Suelo decir bastante a menudo que me molesta cuando, en la ficción, hacen pasar por románticas las relaciones tóxicas/abusivas. Es por ello que he planeado todo un libro de historias románticas "limpias" para adolescentes; y cuando digo "limpias" no me refiero a la ausencia de sexo, sino a la ausencia de elementos que me harían cuestionar una relación romántica en la vida real. No intento ponerme en plan moralista, sino más bien en la onda de "quiero contar a los jóvenes historias que les sirvan como BUEN ejemplo de lo que deberían buscar en una relación de pareja".

Incompatibles es el primer relato de dicho libro. He decidido publicarlo por separado por dos razones: 1) para ir anunciando de antemano el libro del que formará parte y 2) para reunir algo de dinero a fin de pagar la imagen que usaré en la portada de la recopilación (sí, los autores independientes tenemos esa clase de gastos; tómenlo en cuenta a la hora de considerar el pirateo, dado que las webs piratas NO nos pagan por cada descarga).

Ahora mismo el librito está solamente en Amazon y Kindle Unlimited. Sigo sin fiarme del conteo de páginas en Kindle Unlimited, pero no me queda más remedio que usarlo para las historias cortas, dado que es la única manera de mantener cierta visibilidad en el sitio. Si están suscritos a Kindle Unlimited, aprovechen para leer Incompatibles durante los próximos meses, dado que quitaré la exclusividad en el momento que publique el libro entero en todas las plataformas.

Bien, ¿y de qué va Incompatibles? Hete aquí la sinopsis:

Liliana está determinada a conquistar a Santiago, el chico más guapo de la clase. Santiago, quien es también un cerebrito estudioso, está determinado a ignorarla, por creerla tonta y superficial. Ellos no tienen nada en común... ¿o tal vez sí?

Y ahora la muestra gratis y el enlace de venta:


Haz clic en PREVIEW para leer la muestra gratis.
Haz clic aquí para acceder a tu página de Amazon correspondiente.

Listo, me vuelvo al trabajo. Tengo que escribir el resto de las historias de la recopilación :-)

G. E.

¿Buscas más entretenimiento? Haz clic AQUÍ para echar un vistazo a mis libros. ¡Cada compra me permite seguir escribiendo! ¡Gracias!

2 comentarios:

  1. ¡¡Hola!! Enhorabuena por haber publicado por primera vez, aunque sea en Amazon, que, ¡por algo se empieza! Un saludo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias! No es mi primer libro publicado, sin embargo. Los demás están aquí: https://elmundodegissel.blogspot.com.uy/p/sobre-mis-libros.html. ¡Besos!

      Eliminar

SEGUIR POR CORREO ELECTRÓNICO

La suscripción permite recibir cada entrada (completa) del blog por correo electrónico unas pocas horas después de su publicación (¡incluyendo los dibujitos!). Sólo tienes que apuntar tu dirección y confirmar la suscripción. (Y no, yo no veré tu dirección, así que no la usaré para enviarte propaganda. Podrás desuscribirte cuando quieras, además.)
Seis historias románticas contemporáneas con un toque de arte en cada una.
 
 
Haz clic en la imagen para leer la muestra gratis, haz clic en el botón verde abajo para comprar ya mismito esta edición de lujo mediante PayPal (pago seguro). (¡Y de paso alimentarás a la autora de este blog para que pueda seguir escribiendo! ¡Gracias!)
 

Datos personales

Mi foto

Dice aquí que debo escribir algo para demostrar que soy yo. Pues no. Prefiero dejar a todo el mundo con la duda. ¡Buajajajaja! >:-D