Y como yo persisto en mi cruzada interminable por triunfar en la literatura sin arrancarme los pelos en el intento (¡ja!), hoy toca el anunc...

LA CANCIÓN DEL ÁGUILA

Y como yo persisto en mi cruzada interminable por triunfar en la literatura sin arrancarme los pelos en el intento (¡ja!), hoy toca el anuncio de otra novela que he publicado a través de Amazon. Se titula La canción del águila. Al igual que Historias del desierto, es una novela del género fantástico, pero con menos magia y más orientada a los protagonistas animales. Aquí va la sinopsis:

Un solitario chico de doce años evita que un águila sea capturada por unos misteriosos cazadores. El animal queda incapacitado para volar, pero rápidamente se forma entre él y su salvador una profunda amistad. Sin embargo, el muchacho pronto empieza a comprender que el águila es mucho más que un ave. Tal vez el destino la haya puesto en su camino por alguna razón que él debe descubrir... si primero logra escapar de los mortales enemigos que aún persiguen al animal.

Y aquí va la muestra gratis, que pueden empezar a leer cliqueando en PREVIEW:


Hagan clic en este enlace para ir a la página de Amazon que les corresponda. Si no tienen un Kindle, pueden usar el programa gratuito Calibre para cambiar el archivo a cualquier otro formato, dado que no le he puesto DRM.

¡Disfruten de la lectura!

G. E.

2 comentarios:

  1. ¿Por qué tus libros no están editados en papel? ¿tu qrees que un niño de 12 años en adelante va a tener una Tablet (o Kindle, como se llame)para poder leer tu libro? Me espiché mucho porque tenia unas ganas inmensas de leer La canción del águila :-C

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Mis libros no están editados en papel porque no es tan fácil conseguir una editorial :-) En cuanto a los niños, creo que ya están más que acostumbrados a usar computadoras y otros dispositivos electrónicos... aunque no sé si para leer, precisamente :-D En fin, no importa. LA CANCIÓN DEL ÁGUILA también se puede leer (gratuitamente) en mi blog La Narradora (la-narradora.blogspot.com) o en mi página de Wattpad (http://www.wattpad.com/user/GisselEscudero). ¡Saludos y gracias por el comentario y el interés!

      Borrar

Ir arriba