Haz clic en las imágenes para leer en línea las respectivas muestras gratis. Haz clic aquí para ver mi catálogo completo y las diferentes opciones de compra o descarga gratuita. ¡Gracias por apoyar mi carrera literaria! :-)

1 de septiembre de 2011

MALDITO INSOMNIO

De vez en cuando duermo bien y sueño cosas totalmente disparatadas, como que soy un monstruo fuera de control. El resto del tiempo, sin embargo... tengo insomnio crónico.

Tener insomnio es una lata, sobre todo cuando me toca levantarme en la mañana para ir a trabajar. Mi organismo es de tipo vespertino, o sea que no puedo irme a la cama demasiado temprano porque simplemente no me duermo. Pero si me voy a la cama alrededor de la medianoche, son menos horas que me quedan para dormir. Y si encima me ataca el insomnio... ¡es una receta para la frustración! Las horas empiezan a transcurrir, yo me empiezo a enfadar, y desde luego que eso empeora el asunto porque el estrés va en contra del buen dormir...


Mi cerebro, por supuesto, nunca me hace caso. El muy podrido se pone a pensar en cualquier cosa, dale que dale, inventando ideas para historias o haciéndome recordar algún problema que tengo que solucionar.


Mientras tanto, yo doy vueltas en la cama buscando una posición cómoda, y cuantas más vueltas doy, más se desarreglan las sábanas, de modo que más incómoda me siento. Grrrrrrr.

Las horas siguen transcurriendo, yo sigo sin dormir y tarde o temprano ocurre lo inevitable...


Entonces tengo que levantarme, y el resto del día lo pasaré medio dormida y con una cara de mala leche bien al estilo zombi.


¿¿Alguien puede decirme dónde conseguir un botón de APAGADO para mi cerebro??

¡¡DETESTO EL INSOMNIO!!

G. E.

2 comentarios:

  1. No encuentro solución al insomnio más que ponerme a ver una serie o peli malísima, hasta quedarme dormido de aburrimiento.Se me cierran los ojos solitos y no me doy ni cuenta de ello.
    Divertido post!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso le funciona a mi madre, no a mí :-) Aunque últimamente me sirve ponerme a escribir. Me entra sueño... ¡y avanzo rápidamente en mi nueva novela! :-D Me alegra haberte divertido. ¡Besotes!

      Eliminar

SEGUIR POR CORREO ELECTRÓNICO

La suscripción permite recibir cada entrada (completa) del blog por correo electrónico unas pocas horas después de su publicación (¡incluyendo los dibujitos!). Sólo tienes que apuntar tu dirección y confirmar la suscripción. (Y no, yo no veré tu dirección, así que no la usaré para enviarte propaganda. Podrás desuscribirte cuando quieras, además.)
Seis historias románticas contemporáneas con un toque de arte en cada una.
 
 
Haz clic en la imagen para leer la muestra gratis, haz clic en el botón verde abajo para comprar ya mismito esta edición de lujo mediante PayPal (pago seguro). (¡Y de paso alimentarás a la autora de este blog para que pueda seguir escribiendo! ¡Gracias!)
 

Datos personales

Mi foto

Dice aquí que debo escribir algo para demostrar que soy yo. Pues no. Prefiero dejar a todo el mundo con la duda. ¡Buajajajaja! >:-D