Antes que nada, aclaro: me gusta mi trabajo en la clínica veterinaria y también me gusta escribir (aunque este segundo trabajo todavía no es...

EMPLEOS QUE ME GUSTARÍA TENER

Antes que nada, aclaro: me gusta mi trabajo en la clínica veterinaria y también me gusta escribir (aunque este segundo trabajo todavía no es rentable... lo cual podrían ayudarme a solucionar comprando alguno de mis libros, por cierto :-P). Sin embargo... bueno, por más que disfrute de mis dos trabajos, hay algunos otros empleos que sin duda me encantarían si estuvieran a mi alcance.

Para empezar, ¡quisiera ser una científica loca! ¿Pueden imaginarme en un laboratorio, haciendo experimentos con el ADN y creando monstruos de todo tipo, como el doctor Frankenstein? ¡Eso estaría súper genial!

¡¡Viveee!! ¡¡VIVEEE!!

Súmenle a eso que adoro las tormentas eléctricas y descuartizar cadáveres (esto último me quedó de las clases de anatomía en la facultad... aunque dejó de ser divertido cuando el cadáver en cuestión empezó a llenarse de larvas de mosca; es una larga y asquerosa historia, tal vez la cuente en otra ocasión).

Otro empleo para el que me postularía sin dudarlo es... ¡cazadora de mitos! ¿No saben de qué estoy hablando? Pongan el programa Mythbusters, en caso de que tengan el canal Discovery. En ese programa hay un grupo de nerds que se dedican a probar todos los mitos que circulan por ahí, para averiguar si son posibles o no. ¡Y se divierten un montón en el proceso! ¡¡Y HACEN EXPLOTAR COSAS!! ¿¿A quién no le gustaría un empleo en el que se pueden volar cosas en mil pedazos?? Como adicta al juego Angry Birds, vaya que me tienta lo de generar caos y destrucción :-P

Mi siguiente opción laboral sería... ¡exterminadora de monstruos! De monstruos malvados, por supuesto, como los que invadieron el castillo del Gran Hermano con monstruos sin permiso. Iría por ahí en onda Van Helsing, con una ballesta automática y litros de agua bendita. ¡Y pobre del monstruo que se topara conmigo!

También me gustaría ser una grandiosa hechicera como Gandalf o Dumbledore. Pero sin barba, por supuesto, porque no es femenina :-P Así podría ayudar a algún hobbit que anduviera por ahí buscando deshacerse de un anillo poseído, o a algún adolescente con gafas que peleara contra las fuerzas del mal, las cartas vociferadoras o las clases aburridas de historia de la magia.

¡¡TÚ... NO... PASARÁS... sin sobornarme con chocolate!!

Y ya que estoy en vena friki, ¡otro empleo grandioso sería capitana del Enterprise, para viajar temerariamente a donde nadie ha llegado antes! No sólo me quitaría las ganas de hacer turismo, sino que también podría conseguirme un planeta propio y llenarlo con todas las especies terrestres que están en peligro de extinción. ¡¡Y no habría políticos estúpidos en ese planeta!! (Antes de que lo pregunten, quien deseara mudarse conmigo tendría que llenar un formulario. No invitaría a cualquiera a mi planeta nuevo; el primer requisito sería tener una molesta conciencia ecológica.)

Por último, y como mi empleo favorito, ¡¡quisiera ser una motociclista fantasma!! Me pasearía por ahí con el pelo la cabeza en llamas, no me preocuparía más por los brotes ocasionales de acné, usaría una cadena ardiente como látigo, TENDRÍA UNA MOTO SÚPER FABULOSA ¡¡Y ADEMÁS CONVERTIRÍA EN ESTATUAS A LAS PERSONAS MALAS!! ¿¿¿PUEDE HABER UN MEJOR EMPLEO QUE ÉSE EN TODO EL UNIVERSO???

¡¡ADORO MI TRABAJOOOOOO!!

G. E.

0 comentarios:

Ir arriba