El bailarín le robó un beso. Ella estaba determinada a odiarlo. Las circunstancias no cooperaron. (Haz clic en la imagen para bajarte el relato gratuito, en formatos EPUB y MOBI, junto con el fondo de pantalla.)

17 de marzo de 2011

QUINTA SEMANA DEL GHM

¿Recuerdan lo que pasó en la tercera semana del Gran Hermano con monstruos? Me refiero a la pelea entre sir Gandolfo y el monstruo bajo la cama, y también a la búsqueda de la posible momia oculta por parte de Atatrix. Sir Gandolfo se había mantenido fuera de vista todo este tiempo, y nuestra querida participante marciana no había encontrado más que unas pocas vendas polvorientas.

Sin embargo, ¡esta semana se desvelaron ambos misterios!

La vida en el castillo había estado muy tranquila desde el cumpleaños de Bublob, tanto así que empezaba a temer que no pudiera contarles nada interesante. De hecho, todos los monstruos comenzaban a verse algo aburridos, lo cual es normal, porque los monstruos están hechos para hacer monstruosidades, no para tirarse en el sofá a ver televisión o hacer carreras de natación contra los cocodrilos del foso.

Entonces, en plena noche, dos habitantes del castillo se alzaron en combate contra todos los demás ocupantes. ¡Eran sir Gandolfo y la momia! En el momento que aparecieron corriendo por el pasillo descubrimos que esta última, en realidad, ¡era un monstruo momificado! Y bastante feúcho, además.


Ninguno de los dos habló (la momia sólo gruñía y rugía), pero aparentemente pensaban tomar el castillo y desalojar a los demás ocupantes, incluyendo las cámaras con patas. Sin embargo, ambos olvidaron un hecho crucial: esos ocupantes también son monstruos, y por lo tanto se entabló una feroz batalla. Sir Gandolfo y la momia se vieron entonces en una severa inferioridad numérica.


Ya ven, hasta el gólem y Paquito el loro se sumaron a la batalla, a pesar de que ambos son pacifistas. Teniendo un enemigo en común, incluso Atatrix y 0010110 unieron fuerzas, olvidando sus desacuerdos.


Mientras 0010110 trataba de aplastarle el casco a la armadura, Atatrix hizo una excelente demostración de artes marciales marcianas (algo así como el taekwondo pero con patadas a tres piernas, que sin duda resultan mucho más efectivas que las patadas a dos piernas).

La única que se mantuvo al margen fue Medusa, ya que no podía arriesgarse a convertir al monstruo en piedra sin afectar a los demás participantes. Aunque, pensándolo bien, habríamos podido poner las estatuas en las almenas del castillo, algo así como las gárgolas de Nuestra Señora de París.

¿Resultado de la batalla? El monstruo momificado fue vencido y devuelto a las pirámides egipcias de donde provino. Al parecer custodiaba, en tiempos remotos, los sarcófagos de los faraones. Pero bueno, ahora tiene un nuevo trabajo: es guía de turistas, aunque tiene la mala tendencia de comerse a los dromedarios.

En cuanto a sir Gandolfo, lo encerramos en el calabozo por mala conducta. De verdad, que no tenía por qué portarse así de mal. Y encima cortó en pedazos a Frankie Jr., quien, después de haber perdido anteriormente una pierna en la trampa mortal del castillo, decidió que ya tenía bastante. Una vez que el doctor Roderic Frankenheimer cosió todas sus partes en su sitio, Frankie se despidió del castillo, ahorrándonos el trabajo de la expulsión. Allá se fue el pobre. Aunque primero caminó varias horas en círculos, porque la cabeza le había quedado torcida hacia un lado (ya la arreglamos).

Ahora tenemos una duda: ¿el monstruo momificado era la criatura carnívora del sótano, o hablamos de seres diferentes? Mmm, será otro misterio a resolver...

¡Hasta la próxima!

G. E.

Siguiente entrada: SEXTA SEMANA DEL GHM.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

SEGUIR POR CORREO ELECTRÓNICO

La suscripción permite recibir cada entrada (completa) del blog por correo electrónico unas pocas horas después de su publicación (¡incluyendo los dibujitos!). Sólo tienes que apuntar tu dirección y confirmar la suscripción. (Y no, yo no veré tu dirección, así que no la usaré para enviarte propaganda. Podrás desuscribirte cuando quieras, además.)
Seis historias románticas contemporáneas con un toque de arte en cada una.
 
 
Haz clic en la imagen para leer la muestra gratis, haz clic en el botón verde abajo para comprar ya mismito esta edición de lujo mediante PayPal (pago seguro). (¡Y de paso alimentarás a la autora de este blog para que pueda seguir escribiendo! ¡Gracias!)
 

Datos personales

Mi foto

Dice aquí que debo escribir algo para demostrar que soy yo. Pues no. Prefiero dejar a todo el mundo con la duda. ¡Buajajajaja! >:-D