Asumo que a estas alturas estamos todos hasta el moño/gorro/tupé del maldito SARS-CoV-2 del carajo. Vamos, que ya sólo faltaría que una fábr...
LO QUE LE HARÍA AL CORONAVIRUS
Aquí va, pues, la lista de cosas terribles que le haría si pudiera, ¡ya que definitivamente merece todo eso y mucho más!:
pisotearlo hasta morir con botas bien pesadas
regalarlo como juguete a gatos bien sádicos
reventarlo con un garrote lleno de pinchos
dispararle en el aire como si fuera un dron espía
patearlo en una cancha aunque no me guste el fútbol
cocinarlo con un lanzallamas
obligarlo a escuchar los discursos de AMLO
arrojarlo a las pirañas
aplastarlo lentamente con una aplanadora
electrocutarlo hasta que quede bien frito
alimentar con él a Audrey II
explotarlo en el microondas
ejecutarlo con un garrote vil
ponerle canciones de Arjona hasta que muera de asco
machacarlo con el martillo de Thor
machacarlo con un simple mazo de construcción *
entregarlo a los cenobitas para su tortura
quemarlo con ácido sulfúrico
echarle los maleficios Cruciatus y Avada Kedabra
* Dado que, conociéndome, muy probablemente no sería capaz de levantar a Mjölnir. Tal vez mi Donaldito sí podría. Mi unicornio, pues no. Aunque no fuera tan travieso, tiene cascos en lugar de manos.
¿Qué le harían ustedes al coronavirus? ¡Se aceptan más sugerencias! (pero no escriban nada demasiado gráfico porque éste es un blog más o menos apto para todo público, gracias).
G. E.
PD: Les puse todos esos colores a las pinches partículas virales gigantes porque, total, no discriminan a nadie según su identidad de género u orientación sexual. Lo cual es un incordio, en realidad, pues sería genial que infectaran más bien en forma específica a las personas dañinas de este mundo, como los narcotraficantes, Nicolás Maduro o quienes cazan animalitos en peligro de extinción.
¿Te gustó esta entrada? ¡Sé buena persona y compártela en tus redes sociales! (si estás mirando esto en un móvil o tableta, toca el botoncito púrpura en la esquina inferior izquierda). Puedes dejar un comentario también; los autorizo todos siempre y cuando no sean insultos ni propaganda. Advertencia: copia tu mensaje antes de darle al botón Publicar en caso de que Blogger ande de mal humor y no lo registre a la primera (no te preocupes por los comentarios duplicados, borraré el que sobre). ¡Mil gracias! :-)
SOBRE LA AUTORA: Gissel Escudero
Escritora, dibujante, madre de un gato, un dragón y un unicornio y fanática de las series, la música celta, las historias de horror y el chocolate. Se mudaría con gusto a un planeta donde sólo hubiera gente sensata, pero mientras tanto vive en Uruguay, lo cual es bueno porque en dicho país no ocurren huracanes, tornados ni terremotos. Ha publicado unos cuantos libros, los cuales a su vez han recibido buenas críticas (ejem, por si les apetece echarles un vistazo, ejem). ¡Hakuna matata!
Le prendo fuego. 😂
ResponderBorrar¡Sí, fueguito fueguito! :-)
BorrarDejarlo a solas con una mantis religiosa, que sé que tienes predilección por esos animalitos.
ResponderBorrar¡Uh, sí, que se lo coma en forma lenta y dolorosa! ¡Buenísima la idea, gracias! >:-)
BorrarLo incinero
ResponderBorrar¡Más fueguito, YEAH! :-)
BorrarAlguna fatality de Mortal Kombat estaría bien. Como congelarlo, parece que no le gusta el frío, y quebrarlo con algo.
ResponderBorrarMe gusta tu lista de represalias. Me gusta lo segundo. Por lo que se sabe los gatos son inmunes, se pueden reír de ese engendro. Y como son cazadores, Hasta la vista, baby.
Besos.
¡Buenísimo! Vamos a buscar el nitrógeno líquido y los martillos, pues :-D ¡Besos!
BorrarPoner al coronavirus escuchar los discursos de AMLO... (Jajajaja no hay nada más malvado que eso)
ResponderBorrarY si, yo también haría todo lo que mencionas Gissel.
Es que soy muy malvada, ¡jua jua jua! :-D Me alegra que estemos de acuerdo. ¡Saludos!
Borrar