¡Aaaaaaaaaaaaah, cómo pasa el tiempo, leñe! Un día decidí empezar este blog y de pronto miro la fecha y resulta que llevo diez años con él. ...
FELIZ DÉCIMO ANIVERSARIO, BLOG
Eeeeeen fin, espero que hayan disfrutado mis artículos hasta la fecha y que disfruten también los que vendrán a continuación. ¡Y ojalá les guste el cambio de plantilla! Me tomó varios días seleccionar una y adaptarla a mi estilo. Para que se hagan una idea, así se veía la original: http://reading-soratemplates.blogspot.com/ (pongo el enlace por si a alguien le gusta la plantilla y quiere bajarla y aplicarla a su propio blog).
MIL GRACIAS A MI AMIGO KIKE, del blog AccionGlobalXSoft (con miles de artículos sobre software de todo tipo) por ayudarme con algunas cuestiones técnicas en el cambio de plantilla. A propósito: ¡menudas casualidades cósmicas, los dos creamos nuestros respectivos blogs el mismo día!
Y mil gracias a todos mis seguidores por acompañarnos a mi dragón Donald y a mí hasta aquí. ¿Quién quiere una tajada de pastel? :-)
G. E.
¿Te gustó esta entrada? ¡Sé buena persona y compártela en tus redes sociales! (si estás mirando esto en un móvil o tableta, toca el botoncito púrpura en la esquina inferior izquierda). Puedes dejar un comentario también; los autorizo todos siempre y cuando no sean insultos ni propaganda. Advertencia: copia tu mensaje antes de darle al botón Publicar en caso de que Blogger ande de mal humor y no lo registre a la primera (no te preocupes por los comentarios duplicados, borraré el que sobre). ¡Mil gracias! :-)
SOBRE LA AUTORA: Gissel Escudero
Escritora, dibujante, madre de un gato, un dragón y un unicornio y fanática de las series, la música celta, las historias de horror y el chocolate. Se mudaría con gusto a un planeta donde sólo hubiera gente sensata, pero mientras tanto vive en Uruguay, lo cual es bueno porque en dicho país no ocurren huracanes, tornados ni terremotos. Ha publicado unos cuantos libros, los cuales a su vez han recibido buenas críticas (ejem, por si les apetece echarles un vistazo, ejem). ¡Hakuna matata!
Primero que nada mi enhorabuena por mantener esta caja de sorpresas durante 10 años, y casualidades de la vida cruzarnos en la red y ver que ambos blogs cumplian 10 años el mismo dia.
ResponderBorrarSegundo, fué un placer ayudar a conseguir el lavado de cara y maquillaje de este blog.
Y tercero, quiero mi pedazo de pastel sea como sea.
Venga un abrazo amiga bloguera.
¡Gracias! ¡Abrazo para ti también! :-)
Borrar¡Gissel muchas felicidades por el aniversario de tu blog!
ResponderBorrarY no cabe duda que la nueva plantilla está muy genial.
¡A por nuevas historias y dibujos geniales!
:D
¡Muchas gracias! :-) Seguiré adelante, yeah.
Borrardiez es un número mágico así que felicitaciones por le blog y la constancia... saludos!!
ResponderBorrarMil gracias por las felicitaciones :-) Y sí, como que dan gustito los números redondos :-D ¡Saludos!
BorrarEnhorabuena por esos 10 amigos con tu blog. Desde que supe de ti por una entrevista, te sigo, te leo y disfruto con tus ocurrencias y aventuras fantásticas. GRACIAS!
ResponderBorrar¡Gracias a ti, majete! Mil besos siempre :-)
BorrarMe encanta tu blog no se como he llegado tienen sabor a cuumpleaños como cuando era chica
ResponderBorrarun placer leerte y conocerte un saludo desde Miami
¡Oh, muchas gracias! Un placer para mí también, y saludos desde Uruguay :-)
BorrarYo quiero. Mando a Duality, la mujer felina de algunas de mis historias, a buscar la porción. Puede ser que se lleve bien con tu gato, que fue humano. Aunque es una ladrona, así que mejor la mando a Mara Laira, la mujer virtual de algunas de mis historias. Uy, ya Duality salió.
ResponderBorrarTe felicito por llegar a los 10 años, con tan buen material. Mi blog actual sólo tiene unos 8 años.
Es un gusto leer lo que escribís, saber de los personajes que te acompañan en esas historias.
Y me gustan tus dibujos.
Beos.
La mujer felina ya pasó por mi casa, acarició a mi gato y recogió la porción del pastel. Espero que no se la coma por el camino mientras se dirige a entregártela :-) Gracias por las felicitaciones, ¡y avisa cuanto tu blog llegue también a los diez años para mandarte el saludo correspondiente! ¡Besos!
Borrar