¡Aaaaaaaaaaaaah, cómo pasa el tiempo, leñe! Un día decidí empezar este blog y de pronto miro la fecha y resulta que llevo diez años con él. ...

FELIZ DÉCIMO ANIVERSARIO, BLOG

¡Aaaaaaaaaaaaah, cómo pasa el tiempo, leñe! Un día decidí empezar este blog y de pronto miro la fecha y resulta que llevo diez años con él. MECACHIS, ahora me siento vieja. O bien por mí, ya que he llegado tan lejos con algo.

Eeeeeen fin, espero que hayan disfrutado mis artículos hasta la fecha y que disfruten también los que vendrán a continuación. ¡Y ojalá les guste el cambio de plantilla! Me tomó varios días seleccionar una y adaptarla a mi estilo. Para que se hagan una idea, así se veía la original: http://reading-soratemplates.blogspot.com/ (pongo el enlace por si a alguien le gusta la plantilla y quiere bajarla y aplicarla a su propio blog).

MIL GRACIAS A MI AMIGO KIKE, del blog AccionGlobalXSoft (con miles de artículos sobre software de todo tipo) por ayudarme con algunas cuestiones técnicas en el cambio de plantilla. A propósito: ¡menudas casualidades cósmicas, los dos creamos nuestros respectivos blogs el mismo día!

Y mil gracias a todos mis seguidores por acompañarnos a mi dragón Donald y a mí hasta aquí. ¿Quién quiere una tajada de pastel? :-)


G. E.

12 comentarios:

  1. Primero que nada mi enhorabuena por mantener esta caja de sorpresas durante 10 años, y casualidades de la vida cruzarnos en la red y ver que ambos blogs cumplian 10 años el mismo dia.

    Segundo, fué un placer ayudar a conseguir el lavado de cara y maquillaje de este blog.

    Y tercero, quiero mi pedazo de pastel sea como sea.

    Venga un abrazo amiga bloguera.

    ResponderBorrar
  2. ¡Gissel muchas felicidades por el aniversario de tu blog!
    Y no cabe duda que la nueva plantilla está muy genial.
    ¡A por nuevas historias y dibujos geniales!
    :D

    ResponderBorrar
  3. diez es un número mágico así que felicitaciones por le blog y la constancia... saludos!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Mil gracias por las felicitaciones :-) Y sí, como que dan gustito los números redondos :-D ¡Saludos!

      Borrar
  4. Enhorabuena por esos 10 amigos con tu blog. Desde que supe de ti por una entrevista, te sigo, te leo y disfruto con tus ocurrencias y aventuras fantásticas. GRACIAS!

    ResponderBorrar
  5. Me encanta tu blog no se como he llegado tienen sabor a cuumpleaños como cuando era chica
    un placer leerte y conocerte un saludo desde Miami

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Oh, muchas gracias! Un placer para mí también, y saludos desde Uruguay :-)

      Borrar
  6. Yo quiero. Mando a Duality, la mujer felina de algunas de mis historias, a buscar la porción. Puede ser que se lleve bien con tu gato, que fue humano. Aunque es una ladrona, así que mejor la mando a Mara Laira, la mujer virtual de algunas de mis historias. Uy, ya Duality salió.

    Te felicito por llegar a los 10 años, con tan buen material. Mi blog actual sólo tiene unos 8 años.
    Es un gusto leer lo que escribís, saber de los personajes que te acompañan en esas historias.
    Y me gustan tus dibujos.
    Beos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. La mujer felina ya pasó por mi casa, acarició a mi gato y recogió la porción del pastel. Espero que no se la coma por el camino mientras se dirige a entregártela :-) Gracias por las felicitaciones, ¡y avisa cuanto tu blog llegue también a los diez años para mandarte el saludo correspondiente! ¡Besos!

      Borrar

Ir arriba