A los hombres no les resulta fácil conseguir pareja hoy en día, dado que en la actualidad las mujeres somos más independientes y por lo tant...

NOVIOS VERSUS GATOS

A los hombres no les resulta fácil conseguir pareja hoy en día, dado que en la actualidad las mujeres somos más independientes y por lo tanto tenemos expectativas más altas. Y si la mujer en cuestión tiene un GATO... bueno, digamos que la conquista se volverá todavía más complicada. ¿Por qué? Simple: por comparación, los gatos hacen quedar muy mal a algunos hombres. Aquí les va una lista de las cualidades gatunas positivas:

1) Los gatos SIEMPRE tienen las mejillas suavecitas.

2) A menos que estén enfermos, los gatos SIEMPRE huelen bien.

3) Los gatos tienen su propio baño, así que no ocupan el de su dueña a la mañana. Encima, los gatos tienen buena puntería y no salpican de orina los alrededores de su caja sanitaria.

4) A los gatos no les importa si estamos pasadas de peso o sin depilar.

5) Los gatos son cariñosos e independientes, de modo que te aman pero sin atosigar. Encima, ronronean, un sonido de lo más relajante y adorable.

6) Son bichos súper inteligentes e intuitivos para su tamaño. No se puede decir lo mismo de muchísimas personas.

7) Si están bien educados, se llevan bien con todas nuestras amigas y no hablan mal de ellas. Tampoco hablan mal de nosotras con sus amigos.

8) Con un gato nunca debes preocuparte de que te venga con celos estúpidos, te golpee o quiera llevarse tus bienes en caso de una separación.

9) No importa cuánto vivas con un gato, él (o ella) SIEMPRE será adorable y encontrará la manera de sorprenderte con alguna nueva gracia.

10) Si el gato hace cosas raras, puedes grabarlo y será una sensación en YouTube.

11) Si tratas bien a un gato, éste te amará hasta el último día de su vida y jamás te dejará por otra mujer.

En fin, para que una mujer con gato le dé el visto bueno a un novio potencial, éste deberá aportar las siguientes ventajas por encima del minino:

1) Ser muy bueno en la cama.

2) Hacer su parte de las tareas domésticas.

3) Tener un mínimo de dinero.

4) Afeitarse bien o tener una barba que no raspe como lija. No dejar pelos en las alfombras ni los sillones.

5) Todo lo demás relacionado al cuidado personal (de lo contrario, no podrán decirnos ni mu en cuanto a las cuestiones de embellecimiento).

6) Sacarnos a pasear.

7) Tener una charla interesante y sentido del humor.

8) Y, por supuesto, amarnos a nosotras y a nuestros gatos :-)

Mi gato me acompaña todo el tiempo, tiene habilidades de ninja, se acomoda en mi regazo cuando me siento al sol a leer una novela, y NUNCA se roba mi chocolate. Tendrás que superar todo eso si esperas que salga contigo.

G. E.

PD: Esta entrada pretende divertir un poco sin ofender a nadie. Lectores hombres: siéntanse libres de mencionar amistosamente qué cualidades gatunas deberíamos superar las mujeres :-)

¿Buscas más entretenimiento? Haz clic AQUÍ para echar un vistazo a mis libros. ¡Cada compra me permite seguir escribiendo! ¡Gracias!

0 comentarios:

Ir arriba