¡El público ha votado y ya sabemos quiénes serán los finalistas del Gran Hermano con monstruos ! Tras una competencia reñida, con diversos a...
DECIMOTERCERA SEMANA DEL GHM
Esto nos deja con una participante más que se va: la marciana Atatrix. No se marchará del planeta Tierra, sin embargo, ya que aún está vigente su campaña para evitar la estúpida conquista de Marte.
Al igual que a Rodolfo, le hicimos una fiesta de despedida con música, comida (terrestre y marciana) y lucecitas de colores colgadas de las telarañas del castillo.
¡Pero esta vez las cosas no fueron tan alegres ni pacíficas! En medio de la fiesta aparecieron unos visitantes indeseados: ¡murciélagos vampiro mutantes! Irrumpieron a través de las ventanas y se abalanzaron sobre toda criatura con sangre (caliente o fría).
Las miradas apuntaron a Drácula, pero él se encogió de hombros y dijo que no tenía nada que ver con el asunto, ya que sus propios murciélagos son por completo normales. Entonces se escucharon golpes en la puerta y le abrimos al doctor Roderic Frankenheimer, quien entró corriendo en un estado de nerviosismo y desesperación. Al parecer los murciélagos eran un experimento fallido y de algún modo habían escapado de su laboratorio, el cual está cerca del castillo.
¡La que se armó! Los murciélagos vampiro mutantes, con más dientes que una piraña, mordieron a todo el mundo, y ni siquiera los cocodrilos se salvaron (pobrecitos, quedaron llenos de agujeros). El monstruo bajo la cama devoró algunos, pero quien acabó con la plaga fue Atatrix, furiosa a causa de la interrupción. Esto era de esperarse, claro, porque a nadie le gusta que interrumpan una fiesta en su honor. Atatrix sacó su pistola de rayos, la puso en modo de desintegración y empezó a dispararles a los murciélagos como si fuera una experta tiradora del Viejo Oeste (de Marte). La mitad de los murciélagos fueron reducidos a cenizas. En cuanto a la otra mitad, Atatrix los despachó a puntapiés (sus patadas de artes marciales marcianas son realmente devastadoras).
El dr. Frankenheimer se disculpó y le agradeció a Atatrix que no matara a todos los murciélagos, ya que todavía los necesitaba para terminar su experimento. No nos dijo cuál era ese experimento, sin embargo, lo cual levantó ciertas sospechas. Mmm, habrá que hacer una investigación para averiguarlo.
En fin, una vez acabada la plaga de murciélagos vampiro mutantes, la fiesta siguió su curso, y por último Atatrix empacó sus maletas y se retiró en su auto volador. Esperemos que tenga suerte con su campaña.
Si no han votado en la encuesta (está en la columna de la izquierda), recuerden que sólo quedan dos participantes. ¡Que gane el más monstruoso!
G. E.
Siguiente entrada: ¡EL GANADOR DEL GHM!
¿Te gustó esta entrada? ¡Sé buena persona y compártela en tus redes sociales! (si estás mirando esto en un móvil o tableta, toca el botoncito púrpura en la esquina inferior izquierda). Puedes dejar un comentario también; los autorizo todos siempre y cuando no sean insultos ni propaganda. Advertencia: copia tu mensaje antes de darle al botón Publicar en caso de que Blogger ande de mal humor y no lo registre a la primera (no te preocupes por los comentarios duplicados, borraré el que sobre). ¡Mil gracias! :-)
SOBRE LA AUTORA: Gissel Escudero
Escritora, dibujante, madre de un gato, un dragón y un unicornio y fanática de las series, la música celta, las historias de horror y el chocolate. Se mudaría con gusto a un planeta donde sólo hubiera gente sensata, pero mientras tanto vive en Uruguay, lo cual es bueno porque en dicho país no ocurren huracanes, tornados ni terremotos. Ha publicado unos cuantos libros, los cuales a su vez han recibido buenas críticas (ejem, por si les apetece echarles un vistazo, ejem). ¡Hakuna matata!
0 comentarios: