Como puse en el artículo sobre mi libro Relatos de amor y sangre , no soy aficionada al romanticismo pero sí me gusta escribir historias rom...

OSCURA SALVACIÓN Y OTROS RELATOS

Como puse en el artículo sobre mi libro Relatos de amor y sangre, no soy aficionada al romanticismo pero sí me gusta escribir historias románticas macabras o historias macabras con un toque de romance. Tal vez hasta podría ponerle un nombre al género: "horromance" :-D

En fin, Oscura salvación y otros relatos es mi segundo libro con relatos en este estilo. Tal como dice el título (que pertenece a la primera historia), el tema principal es la salvación obtenida a través de la oscuridad, ya que el amor no siempre arregla todo. Sinopsis de los relatos:

El amor y la salvación no siempre transcurren por un camino de luz.

Ivana escapa de su horrible padre con la ayuda de un desconocido, pero la aguarda un peligro todavía mayor. ~~ Una fogosa bailarina promete llevar al éxito a la compañía de ballet donde trabaja Alejandro. Sin embargo, hay un precio y un secreto. ~~ Un muchacho enfermo de cáncer se enreda con una misteriosa (y tenebrosa) compañera de clase. ~~ Antonia escapa de su miserable hogar para pasar un fin de semana con su novio y otros dos muchachos. Salva a un ciervo... y conoce al rey del bosque. ~~ Agustín es un marido golpeador. Tras una paliza en la que manda a su esposa al hospital, conoce a una mujer idéntica a ella en apariencia... pero no en personalidad. ~~ Vanessa perdió a sus padres en un extraño accidente automovilístico. Desde entonces, una especie de maldición ataca a sus seres queridos.

Seis historias para quienes no creen demasiado en los "felices para siempre".


Haz clic en la imagen para leer la muestra. Haz clic aquí para comprar el libro en tu página de Amazon correspondiente.

Más enlaces de compra:

https://www.books2read.com/u/bpGl6q — Este vínculo los redirigirá a una página de Draft2Digital desde la cual podrán ir a buscar el libro en otras plataformas: Apple, Barnes & Noble, Kobo y algunas más.

https://payhip.com/b/RrEv — Desde esta página pueden comprar, mediante pago seguro por PayPal, la edición de lujo, la cual contiene dos relatos adicionales (17.300 palabras más). El libro electrónico está en MOBI y EPUB, sin DRM, o sea que podrán leerlo donde les dé la regalada gana. ¡Y cuesta EXACTAMENTE LO MISMO que la edición en Amazon! (ustedes se llevan más contenido y a mí me descuentan menos de las ganancias; o sea, todos ganamos).

Si todavía no están convencidos, pueden bajar uno de los relatos del libro, Amor sangriento, directamente desde mi Google Drive a través de este enlace: https://goo.gl/Nksm6G. No se preocupen, es seguro :-) El paquetito ZIP contiene el librito en formatos EPUB y MOBI (con muestras de todas las demás historias de Oscura salvación y otros relatos), más un fondo de pantalla. También pueden leerlo en Wattpad.


Espero que les guste todo :-)

G. E.

¿Buscas más entretenimiento? Haz clic ***AQUÍ*** para echar un vistazo a mis libros. ¡Cada compra me permite seguir trabajando para ti! (y comer, que también es importante). ¡Muchísimas gracias!

4 comentarios:

  1. Felicitaciones, hermoso blog, me gustó. HORROMANCE, está chévere.
    Cariños desde Perú.

    ResponderBorrar
  2. Me agrado mucho tu fragmento, el romance y la sangre se conbinan de manera única. Eres genial.

    ResponderBorrar

Ir arriba