¡Pensar que la cosa empezó tan bien! Año nuevecito, terminado en cero, y en mi país ganó las elecciones el partido que voté, para variar ( s...

TE ODIO, 2020

¡Pensar que la cosa empezó tan bien! Año nuevecito, terminado en cero, y en mi país ganó las elecciones el partido que voté, para variar (sorry, uruguayos que votaron al FA, pero creo que tanto populismo no le estaba haciendo ningún bien a Uruguay).

Y de pronto... ¡pataplúm!, apareció el coronavirus y de pronto los problemas empezaron a caernos como una maldita bola de nieve. En lo que va de 2020 llevamos:

la pandemia del carajo
la crisis económica derivada de la pandemia
terremotos
nubes de polvo
las manifestaciones por el asesinato de George Floyd
una plaga de langostas
una invasión de avispones que matan abejas
un derrame desastroso de combustible en Rusia
un brote de peste bubónica
la muerte masiva y misteriosa de muchos elefantes
más incendios de lo normal en la Amazonia y Australia

A ver, ¡que ya son demasiados problemas y plagas!, ¿dónde están los hebreos que hay que liberar para que esto pare? ¡Como vea a Moisés por ahí le voy a pegar con mi cachiporra, a ver si se deja de fastidiar!

¿Quién te hizo daño como para que nos trates así de mal, 2020? ¿Acaso te levantaste del lado izquierdo del calendario? ¿Es el Apocalipsis? ¿O tal vez el Ragnarok? ¡Thor, ven a salvarnos, te queremos igual aunque te hayas puesto regordete!

No sé, como 2020 no mejore un poco en su segunda mitad, vamos a tener que contratar unos cuantos mafiosos italianos para amenazarlo de lo lindo. ¡O quizás debamos lincharlo entre todos, como las turbas enfurecidas de las películas de monstruos! ¿Dónde se consiguen antorchas, hachas y horquillas? (En la ferretería, supongo. Espérenme aquí, voy a preguntar si hay descuento para las compras a granel.)

Año 2020: ¡¿Pero por qué no me aman, si les estoy haciendo vivir tiempos muy interesantes?!
Turba enfurecida: ¡Métete los tiempos interesantes ahí por donde no brilla el sol, cabrón de porquería!

¡Muere, 2020, muereeeeee! (¡O al menos déjate de joder, leñe!)

G. E.

PD: Si se preguntan por qué el 2020 es un hombre de mediana edad con túnica y un reloj de arena, echen un vistazo a esta otra entrada.

PPD: Hagan como los personajes en mi dibujito y usen las mascarillas en los lugares públicos, ¿eh? ¡No olviden cubrirse la nariz!

4 comentarios:

  1. Tienes razón, este 2020 es objeto de odio del planeta entero. Aunque no comenzó con el Coronavirus sino con los incendios de Australia. Un comienzo fogozo :-D

    ResponderBorrar
  2. 2020 ha llegado para dejar huella en nuestras mentes jeje. Lástima que no sea del todo agradable. Te mando un saludo Gissel!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Mil gracias por el saludo y el comentario! Y ahora crucemos los dedos a ver si llegamos más o menos enteros al 2021 :-P ¡Besos!

      Borrar

Ir arriba