Tal vez hayan notado que, cuando hago un dibujito de mí en el interior de mi casa, las paredes son de un color azul grisáceo y el piso de co...

¡ODIO EL PISO DE MI CASA!

Tal vez hayan notado que, cuando hago un dibujito de mí en el interior de mi casa, las paredes son de un color azul grisáceo y el piso de color crema. Eso se ajusta más o menos a la realidad, excepto que el piso de mi casa no es de un color crema homogéneo sino esta monstruosidad:


NO TENGO UN VOCABULARIO LO BASTANTE INCENDIARIO PARA DESCRIBIR LO MUCHO QUE ODIO EL MALDITO PISO DE MI CASA. TENDRÍA QUE USAR TODAS MIS PALABROTAS E INVENTARME UNAS CUANTAS MÁS TAN HORRENDAS QUE GOOGLE VENDRÍA DE INMEDIATO A CANCELARME EL BLOG.

Uf. El problema no es que me disguste el aspecto de las baldosas en sí, y como piso funciona bien en el sentido de que evita que caigamos al subsuelo o al infierno. Pero... ¿SABEN LO RECONTRA MEGA DIFÍCIL QUE RESULTA ENCONTRAR CUALQUIER COSA EN UN PISO ASÍ? Básicamente es como una jungla, dado que tantísimas cosas se pueden camuflar en él. Cada baldosa tiene un diseño diferente, encima, de modo que un objeto caído en ellas no rompe ningún patrón (soy buena para detectar irregularidades en un patrón).

Puestos en ello, ¡algunas cosas nunca vuelven a aparecer! ¡Es como si el maldito piso tuviera una especie de portal a otra dimensión! (¿tal vez como las lavadoras de ropa que devoran calcetines?).

¿Pueden ver los tres pequeños objetos que deposité sobre las baldosas antes de sacar esta foto? ¡Porque yo ya no! ¡¡AAARRRGGGHHH!!

Lo único bueno de este tipo de piso es que, si uno está en el inodoro y no va a salir de ahí por un rato (fibra en la dieta, gente, eso se arregla con fibra en la dieta), es posible jugar a buscar figuras en las baldosas como si de constelaciones se tratara.

¡Miren, un león!

Por ahora no tengo planes de mudarme, pero si llegara a hacerlo en algún momento, ¡les juro que el diseño del piso será un factor muy importante a la hora de escoger mi nueva vivienda! ¡Aunque seguro que cualquier otro piso será menos horrible que el actual!

¡Sí, por fin un piso decenteeee!

¿Qué me dicen? ¿Se volverían locos también con un piso como el de mi casa?

G. E.

PD: No, no dibujé el león en el piso de mi casa, se lo añadí digitalmente a la foto. Pero un día de éstos igual voy y le dibujo encima. Total, peor no va a quedar, ¿verdad?

6 comentarios:

  1. Te entiendo. Es un motivo para quejarse.
    ¿Quién serán los diseñadores de esa clase de pisos? Seguramente gente a la que nunca en la vida se le cayó algo al piso. Es la única explicación que se me ocurre. Porque es algo de lo más frustrante.

    Besos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Gracias por entenderme! ¡Sí, es súper mega frustranteeeee! Besos :-)

      Borrar
  2. ¡Hola cielo!
    Mi abuela tenía una similar y me entretenía en lo mismo cuando era pequeña, buscar figuritas en él xD ¡Qué recuerdos me has traído!
    Eso sí, ahora que crecí, en mi futura casa tampoco querría una así xD
    Un besote enorme.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Me alegra no ser la única aficionada a buscar figuras en el piso! :-D Gracias por el comentario y besotes pa' ti también :-)

      Borrar
  3. Tengo exactamente el mismo. LO ODIO. Necesito cubrirlo con un vinilo o con algo porque no lo soporto! Además, por mucho que añadas muebles y decores tu habitación, siemore sigue pareciendo desordenada, como de otra época!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Aaaaah, pues mis condolencias por tener que aguantar también un piso tan horrendo! ¡Tienes toda la razón con tu queja! Mil gracias por la visita y el comentario, además :-)

      Borrar

Ir arriba