¿Recuerdan mi artículo sobre lo inconveniente que me parece la función reproductiva para tantos individuos de tantas especies ? Al final del...

SI FUÉRAMOS MARSUPIALES

¿Recuerdan mi artículo sobre lo inconveniente que me parece la función reproductiva para tantos individuos de tantas especies? Al final del mismo dije que no me parecería mal ser una hembra ualabí en una próxima vida, pero luego pensé lo siguiente: ¿y si las propias hembras humanas fuéramos marsupiales? Vamos, que los canguros han llevado bien el asunto desde que evolucionó su especie, ¿no?


Ups, ya me distraje. ¿En qué estaba? Ah, sí, hembras humanas marsupiales. A ver, es que tendría un montón de ventajas. Para empezar, ¡ADIÓS, MALDITA MENSTRUACIÓN Y TODOS SUS PROBLEMAS ASOCIADOS! Segunda ventaja: ¡NO MÁS MUERTES DE MUJERES DURANTE LA GESTACIÓN O EL TRABAJO DE PARTO, ya que los bebés nacerían súper mega subdesarrollados!

Y claro, al nacer los bebés en un estado casi embrionario, también se acabarían las muertes por abortos clandestinos. O sea, la mujer que no quisiera tener hijos podría pasarle inmediatamente el fetito recién nacido a una que sí deseara incubarlo en su marsupio. Esto requeriría una sincronización hormonal, claro, pero hoy en día no es un problema. La otra opción sería meter al fetito no deseado en un marsupio artificial conectado a un suministro de leche, algo bastante posible hoy en día también.

¡Pero las ventajas no acaban ahí! ¿Se dan cuenta de lo que supondría TENER UN BOLSILLO INCORPORADO, dada la fastidiosísima costumbre de los fabricantes de ropa de no añadir buenos bolsillos a las prendas femeninas? (En serio, es un tema por el que venimos protestando hace rato las mujeres pero los dichosos fabricantes siguen sin darnos bola, lamadrequelosparió.) Podríamos guardar numerosos objetos pequeños en el marsupio: las llaves, dinero y tarjetas de crédito, pañuelos de papel, el móvil, un peine e incluso algún bocadillo que no se derritiera con el calor corporal (o sea, nada de chocolate, pero bueno, no se puede tener todo). ¡Y no haría falta usarlo para llevar compresas o tampones de emergencia, ya que, como puse arriba, ese problema dejaría de existir! ¡Hurra!

Lo bueno de los marsupios es que se estiran mucho, de modo que probablemente no se llenarían de estrías como le pasa a la piel humana normal. ¡Otra ventaja! Y en caso de engordar un poco... podríamos usar la excusa de que "llevo un libro muy grueso en el marsupio porque soy así de intelectual, ¿viste?" :-D (En caso de no engordar, seguro que muchísimas de nosotras cargaríamos libros en el marsupio de todas maneras, o por lo menos un Kindle o similar.)

Habría algunas desventajas menores, sin embargo. Para empezar... pelusas. Como las que se juntan en el ombligo pero más grandes (no problem, bastaría con lavarse bien o incluso usar una miniaspiradora). El otro problema (muy degradante, de hecho) serían las revisiones en los aeropuertos para evitar el contrabando, y quizás también en caso de un asalto (vamos, que los ladrones definitivamente esculcarían a las mujeres para obtener los bienes guardados en cada marsupio).

Y para las propietarias de gatos... bueno, apenas los mininos descubrieran que pueden meterse en nuestros respectivos marsupios, sin duda nos suplicarían constantemente para pasar el rato ahí, cómodos y calentitos :-P


¡Gatetes!

G. E.

VÍNCULO DE LA IMAGEN EN PIXABAY
https://pixabay.com/photos/joey-kangaroo-baby-australia-4119815/

0 comentarios:

Ir arriba