¡Libro nuevo para mis lectores! En esta ocasión se trata de una especie de cuento de hadas para adultos con una historia de amor detrás. Se ...

EL REY Y EL PÁJARO BLANCO

¡Libro nuevo para mis lectores! En esta ocasión se trata de una especie de cuento de hadas para adultos con una historia de amor detrás. Se titula El rey y el pájaro blanco. Sinopsis:

Había una vez un joven rey al que daba consejo un ave blanca... la cual guardaba un secreto extraordinario.

La sinopsis es corta porque la historia apenas si supera las 8.800 palabras. El librito está al precio mínimo por esa misma razón, pero aun así me esforcé mucho para que la portada y el adorno interior quedaran bien bonitos (de paso practiqué con el programa Inkscape, el cual pienso usar en proyectos futuros, no solamente literarios).



Hagan clic en la imagen para leer la muestra gratis. Hagan clic en este enlace para comprar el libro: http://leer.la/B077F2VGTH (los llevará a la página de Amazon que les corresponda).

¡Espero que les guste! Este librito es el primero de dieciocho obras cortas que dejaré en exclusividad en Amazon para no perder visibilidad. O sea, quienes estén en Kindle Unlimited podrán leerlas por dicho sistema (aunque yo siga sin fiarme de cómo Amazon cuenta las páginas a la hora de pagarme).

¡Me voy ahora a trabajar en mi siguiente historia!

G. E.

¿Buscas más entretenimiento? Haz clic AQUÍ para echar un vistazo a mis libros. ¡Cada compra me permite seguir escribiendo! ¡Gracias!

4 comentarios:

  1. que linda imagen! soy ajeno a todo eso de internet que decís para bajarlo y eso pero espero que tengas suerte.... saludos...

    ResponderBorrar
  2. La verdad es que la portada es preciosa... . Y parece que la historia también.

    ¡Un besito y encantada!

    Noa

    ResponderBorrar

Ir arriba