¡Otro relato gratuito! Esta vez se trata de una muestra de mi libro Oscura salvación y otros relatos , del cual he hablado aquí . ¿Y de qué ...

AMOR SANGRIENTO

¡Otro relato gratuito! Esta vez se trata de una muestra de mi libro Oscura salvación y otros relatos, del cual he hablado aquí. ¿Y de qué va esta historia en particular? Pues ya mismito les pongo la sinopsis:

Ignacio, un adolescente que está muriendo por un cáncer inoperable, traba amistad con Kina, la chica nueva y misteriosa del instituto. No tarda en descubrir que ella guarda un secreto escalofriante.


Es una historia de horror + romance. O sea, de "horromance" :-D

Pueden descargar el libro en forma gratuita desde aquí (no teman, es mi cuenta de Google Drive). El archivo ZIP contiene el librito en formatos EPUB y MOBI (sin DRM) más un fondo de pantalla de regalo. También se encuentra en otras plataformas de venta, a las cuales pueden acceder con este enlace universal: https://www.books2read.com/u/b6Q6gE. Y si lo quieren leer en Wattpad, pues adelante, también lo he subido ahí :-)



Le he puesto una licencia Creative Commons, de modo que pueden distribuir el relato a gusto siempre y cuando no lo modifiquen ni lo usen para fines comerciales (o sea: prohibido subirlo a cualquier web pirata que lucre con publicidad; ya he escrito una entrada sobre cómo me vengaría de los administradores de esos sitios).

El librito contiene muestras de todas las demás historias de Oscura salvación y otros relatos, de modo que, si quedan enganchados, pueden comprar la edición de lujo de dicha recopilación cliqueando en el botoncito abajo. También es seguro, lo prometo; encima, el libro cuesta lo mismo ahí que en cualquiera de las otras plataformas, pero ustedes se llevan dos historias más y a mí me descuentan menos del precio de venta. ¡Anímense! :-)


¡Ojalá les guste!

G. E.

¿Buscas más entretenimiento? Haz clic AQUÍ para echar un vistazo a mis libros. ¡Cada compra me permite seguir escribiendo! ¡Gracias!

0 comentarios:

Ir arriba