Haz clic en las imágenes para leer en línea las respectivas muestras gratis. Haz clic aquí para ver mi catálogo completo y las diferentes opciones de compra o descarga gratuita. ¡Gracias por apoyar mi carrera literaria! :-)

1 de septiembre de 2012

VIDA DE MARIPOSA

En alguna próxima vida quiero ser una mariposa. "¿Y eso por qué?", se preguntarán. Cierto, no suena muy espectacular ni emocionante, ¡pero la vida de mariposa tiene muchísimas ventajas!

Para empezar, desde que nacen hasta que inician la metamorfosis, su única actividad es comer. O sea, ¡comen todo el tiempo, sin preocuparse por la obesidad ni la diabetes tipo 2! Comen, comen, comen, crecen, crecen, crecen, y mudan la piel cuando ya no caben en ella. ¿No suena estupendo?

En segundo lugar, está lo de la metamorfosis. Al principio eres algo así como un tubo digestivo con patas, pero luego haces la metamorfosis y te conviertes en un hermoso insecto volador. ¡Y con la capacidad de ver más colores que los seres humanos! La vida de una mariposa adulta consiste en a) volar de una hermosa flor a otra, b) beber delicioso néctar (una vez más, sin preocuparse por la obesidad ni la diabetes tipo 2) y c) tener sexo.

Y en tercer lugar, las mariposas no tienen preocupaciones. Sí, pueden chocar contra los automóviles, o ser devoradas por pájaros, o morir en una tormenta, ¡pero su cerebro diminuto no piensa en nada de ello!

Aquí me dirán que las mariposas viven muy poco (entre quince días y tres meses, esto último para las Monarcas), pero bueno, mejor una vida corta y emocionante de mariposa que una vida larga, lenta y aburrida de tortuga terrestre :-P


Eh... por supuesto, cuando sea mariposa tendré cabeza de mariposa. Digo, es que así parezco una versión lepidóptera del protagonista de La mosca :-D (la versión original).

G. E.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

SEGUIR POR CORREO ELECTRÓNICO

La suscripción permite recibir cada entrada (completa) del blog por correo electrónico unas pocas horas después de su publicación (¡incluyendo los dibujitos!). Sólo tienes que apuntar tu dirección y confirmar la suscripción. (Y no, yo no veré tu dirección, así que no la usaré para enviarte propaganda. Podrás desuscribirte cuando quieras, además.)
Seis historias románticas contemporáneas con un toque de arte en cada una.
 
 
Haz clic en la imagen para leer la muestra gratis, haz clic en el botón verde abajo para comprar ya mismito esta edición de lujo mediante PayPal (pago seguro). (¡Y de paso alimentarás a la autora de este blog para que pueda seguir escribiendo! ¡Gracias!)
 

Datos personales

Mi foto

Dice aquí que debo escribir algo para demostrar que soy yo. Pues no. Prefiero dejar a todo el mundo con la duda. ¡Buajajajaja! >:-D