¿Recuerdan mi sueño en el que fui la Reina de los Zombis ? Bueno, pues unos años antes de eso soñé que era ¡¡una espantosa mujer monstruo!! ...
¡FUI UN MONSTRUO!
Bueno, en realidad nunca me miré al espejo en el sueño así que en realidad no sé cómo me veía exactamente, pero seguro que era algo así como una cruza entre Shrek y un orco de Tolkien.
Encima, ¡era una mujer monstruo felizmente perversa! Lo primero que hice fue empujar a un montón de adolescentes ociosos que tomaban el sol en un balcón. ¡Verlos estrellarse contra el suelo me resultó muy satisfactorio! Pocas cosas me molestan más que los adolescentes ociosos. Siempre me dan ganas de gritarles: "¡Eh, dejen de perder el tiempo y aprovechen para compensar lo que no aprenden en clase con nuestro deplorable sistema educativo!" Me enfado todavía más cuando los veo ociosos y FUMANDO, en cuyo caso tengo ganas de gritarles: "¡Eh, cambien esos cigarrillos de porquería por un libro, pandilla de ignorantes sin respeto por la salud!"
En fin, una vez que acabé con los adolescentes ociosos robé un auto y me puse a conducir a lo loco por la ciudad. La policía no tardó en perseguirme, claro, porque ya sabemos que en este mundo hay muy poca tolerancia hacia quienes somos diferentes, ya sea por monstruos, cerebritos o cualquier otra característica inusual. (Bueno, también es posible que me estuvieran persiguiendo por matar adolescentes ociosos e infringir leyes de tránsito. Los policías pueden ser tan quisquillosos con esas cosas...)
Como en la vida real no tengo licencia para conducir (no me atrevo a manejar vehículo alguno en Montevideo, el tránsito es demencial), no tardé en estrellarme contra una columna. Entonces bajé del auto... y los policías me acribillaron a balazos.
Auch.
Oh bueno, fue una linda y monstruosa experiencia mientras duró.
G. E.
¿Te gustó esta entrada? ¡Sé buena persona y compártela en tus redes sociales! (si estás mirando esto en un móvil o tableta, toca el botoncito púrpura en la esquina inferior izquierda). Puedes dejar un comentario también; los autorizo todos siempre y cuando no sean insultos ni propaganda. Advertencia: copia tu mensaje antes de darle al botón Publicar en caso de que Blogger ande de mal humor y no lo registre a la primera (no te preocupes por los comentarios duplicados, borraré el que sobre). ¡Mil gracias! :-)
SOBRE LA AUTORA: Gissel Escudero
Escritora, dibujante, madre de un gato, un dragón y un unicornio y fanática de las series, la música celta, las historias de horror y el chocolate. Se mudaría con gusto a un planeta donde sólo hubiera gente sensata, pero mientras tanto vive en Uruguay, lo cual es bueno porque en dicho país no ocurren huracanes, tornados ni terremotos. Ha publicado unos cuantos libros, los cuales a su vez han recibido buenas críticas (ejem, por si les apetece echarles un vistazo, ejem). ¡Hakuna matata!
Juas, juas, juas! Final dramático para una monstruosa mujer asesina de adolescentes tontainas. Muy chuli tu sueño!
ResponderBorrarComo te prometí, te pongo el enlace a uno de mis sueños:http://sickofhell.wordpress.com/2012/05/05/calor/
Leído y comentado tu sueño :-) ¡Y me alegra que te haya gustado el mío! Fue loquísimo.
BorrarTotal!
BorrarInquietante, la verdad es que nunca he soñado que mataba a alguien, intentar defenderme o salir volando no es raro en uno de mis sueños, pero jamás he sido la atacante. Me pregunto si yo también me sentiría bien, en los sueños se perciben las cosas de otro modo.
ResponderBorrarPues yo he tenido sueños todavía más violentos, a pesar de que en la vida real NO soy una persona violenta. Quizás los sueños... "monstruosos" sean mi válvula de escape :-D En todo caso, ¡resultan estupendos para ponerlos en este blog! Un abrazo y gracias por comentar :-)
Borrar