Haz clic en las imágenes para leer en línea las respectivas muestras gratis. Haz clic aquí para ver mi catálogo completo y las diferentes opciones de compra o descarga gratuita. ¡Gracias por apoyar mi carrera literaria! :-)

10 de abril de 2011

SÉPTIMA SEMANA DEL GHM

Esta vez no ocurrió nada extraño en el castillo del Gran Hermano con monstruos. En lugar de eso, ¡tuvimos una boda! ¡Sí! ¡Bernarda la científica mutante y Bublob el monstruo del pantano decidieron dar el gran paso justo en medio del concurso! ¿No es enternecedor? Debido a ello, pasamos los seis días anteriores decorando el castillo. Vestimos a los murciélagos con tules, pegamos luciérnagas a las telarañas de los rincones, contratamos una banda de música gótica, e incluso sir Gandolfo colaboró un poquito, una vez que prometió no hacer barbaridades (las cabezas cortadas no quedan bien en las bodas, ni siquiera en bodas de monstruos).

Aracne tejió el vestido de la novia con seda natural. Rodolfo se encargó de cazar la carne para la cena, el monstruo bajo la cama se limitó a gruñir de felicidad, Medusa nos prestó a Pegaso para tirar de la carroza nupcial, y dejamos a los fantasmas japoneses a cargo de las fotografías y filmaciones. Mientras tanto, Atatrix y 0010110 (ambos muy organizados y metódicos), se pusieron de acuerdo para enviar las invitaciones, ordenar los espacios de estacionamiento y acomodar a los invitados en sus respectivas mesas. Esto último no fue tarea fácil, por cierto: como todos los invitados eran monstruos venidos de otras partes del mundo, había que sentarlos de tal manera que no causaran problemas, ya fuera que se devoraran/mutilaran unos a otros o se pusieran de acuerdo para llevar a cabo algún plan de dominación mundial.

Los cocodrilos del foso, vestidos de traje y corbata, fueron los mozos a la hora de la cena. Se portaron bastante bien, aunque mordieron a algunos monstruos en los tobillos al pasar por debajo de las mesas (es difícil abandonar ciertas costumbres).

Debido a sus largos años de vida, el conde Drácula tuvo tiempo en algún momento de volverse juez de paz, de modo que no necesitamos traer a nadie de afuera para llevar a cabo la ceremonia. Menos mal. Probablemente algún monstruo invitado se habría comido a cualquier juez o cura humano que apareciera en el castillo.

La ceremonia fue muy bonita, y pronto Bernarda y Bublob quedaron felizmente casados, en la riqueza y la pobreza, en la enfermedad y la salud, con lluvia o sequía en el pantano, monstruos y babosos hasta el día que la muerte los separe.


¡Que vivan los novios!

La luna de miel será dentro del castillo, aunque después los dos recibirán pasajes gratis a Transilvania (cortesía de Drácula), y si ninguno de ellos gana el concurso (cuyo premio era el castillo), se mudarán a los Everglades de donde viene Bublob (cada monstruo con su pantano, como supongo diría Shrek).

Al final de la ceremonia pasó algo gracioso: Bernarda arrojó el ramo y quien lo atrapó al vuelo fue... 0010110. Pobrecito. Quedó algo desconcertado. Es que los robots con cerebro de computadora no tienen aspiraciones románticas, de modo que atrapar ese ramo fue para él como si le hubieran dado una aspiradora a un estegosaurio.


Al final de la semana, Aracne se despidió de los recién casados y el resto de los monstruos, dado que fue seleccionada para retirarse del concurso. ¡Adiós, Aracne! Espero que no volvamos a tener plagas ahora que te has ido.

Si aún no han votado en la encuesta (columna de la izquierda), les recuerdo que también se han ido Frankie, Martín el gólem y Matilda la zombi.

¡Hasta la próxima entrega del GHM!

G. E.

Siguiente entrada: OCTAVA SEMANA DEL GHM.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

SEGUIR POR CORREO ELECTRÓNICO

La suscripción permite recibir cada entrada (completa) del blog por correo electrónico unas pocas horas después de su publicación (¡incluyendo los dibujitos!). Sólo tienes que apuntar tu dirección y confirmar la suscripción. (Y no, yo no veré tu dirección, así que no la usaré para enviarte propaganda. Podrás desuscribirte cuando quieras, además.)
Seis historias románticas contemporáneas con un toque de arte en cada una.
 
 
Haz clic en la imagen para leer la muestra gratis, haz clic en el botón verde abajo para comprar ya mismito esta edición de lujo mediante PayPal (pago seguro). (¡Y de paso alimentarás a la autora de este blog para que pueda seguir escribiendo! ¡Gracias!)
 

Datos personales

Mi foto

Dice aquí que debo escribir algo para demostrar que soy yo. Pues no. Prefiero dejar a todo el mundo con la duda. ¡Buajajajaja! >:-D