El bailarín le robó un beso. Ella estaba determinada a odiarlo. Las circunstancias no cooperaron. (Haz clic en la imagen para bajarte el relato gratuito, en formatos EPUB y MOBI, junto con el fondo de pantalla.)

9 de mayo de 2010

ME PRESENTO

¡Bienvenidos! Quizás me conozcan de Facebook o alguna otra comunidad, pero para los lectores nuevos, ésta soy yo:


Sí, todo ese pelo es mío :-) Tiene sus ventajas: me abriga en invierno, disimula mi enorme trasero, y cada tanto me gana algún cumplido de automovilistas babosos (el día que alguno se estrelle contra una columna por andar distraído, les pongo la foto).

Vivo en la República Oriental del Uruguay. Es un país chiquitito entre Argentina y Brasil que poca gente conoce. Sin embargo, es un país moderno, con magníficas ciudades y una población activa.


De acuerdo, lo admito, es un país medio deshabitado con más vacas que personas. Lo que pasa es que el aislamiento geográfico ha propiciado el desarrollo de vacas carnívoras que cada tanto se comen a la gente, por eso nuestra población no aumenta.


Pero no importa. Para algo estudié en la Facultad de Veterinaria, y ya tenemos planes de contingencia. Básicamente consisten en: a) exportar vacas vivas a China, ya que ahí tienen superpoblación de gente; b) cazar a las vacas usando como carnada a activistas de PETA; y c) criar unas ovejas gigantes genéticamente diseñadas para comer vacas carnívoras (se extinguirán naturalmente cuando se acabe su fuente de alimento).

Mi otro trabajo, no remunerado (todavía), es escribir. Es que tengo demasiadas ideas en la cabeza, y si no las dejara salir harían explotar mi cerebro, lo cual sería un tantito inconveniente. Además, mi madre ya me ha dicho que no quiere limpiar los sesos del piso. Aunque mi gato podría hacerse cargo de eso...


Y bueno, esto es todo por ahora. Que tengan un bonito día :-)


G. E.

4 comentarios:

  1. Buenos días, Gissel,
    Mi día despertó con un sol como el que dibujas más arriba ;-).
    Yo vivo en Granada, España, y hoy me siento feliz de saber que tendré la oportunidad de compartir contigo...
    Eso sí, cuidate de esas vacas ¿vale...?

    Besos.
    Mariluz.

    ResponderEliminar
  2. Hola, amiga, gracias por pasarte por aquí :-) ¡Ahora estamos comunicadas blog a blog!

    ¿También hay vacas carnívoras mutantes en Granada? :-D Y sí, yo me cuido. Todavía no tengo una oveja gigante devoradora de vacas carnívoras, pero siempre puedo echarles a mi malvada vecina, que como está muy gorda ya las dejaría satisfechas.

    Saludos,

    Gissel

    ResponderEliminar
  3. jajajajaaj me mato lo de las vacas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Me alegra saberlo, gracias! Tenía que hacer algo con ellas. En general no son tan interesantes :-D ¡Besos!

      Eliminar

SEGUIR POR CORREO ELECTRÓNICO

La suscripción permite recibir cada entrada (completa) del blog por correo electrónico unas pocas horas después de su publicación (¡incluyendo los dibujitos!). Sólo tienes que apuntar tu dirección y confirmar la suscripción. (Y no, yo no veré tu dirección, así que no la usaré para enviarte propaganda. Podrás desuscribirte cuando quieras, además.)
Seis historias románticas contemporáneas con un toque de arte en cada una.
 
 
Haz clic en la imagen para leer la muestra gratis, haz clic en el botón verde abajo para comprar ya mismito esta edición de lujo mediante PayPal (pago seguro). (¡Y de paso alimentarás a la autora de este blog para que pueda seguir escribiendo! ¡Gracias!)
 

Datos personales

Mi foto

Dice aquí que debo escribir algo para demostrar que soy yo. Pues no. Prefiero dejar a todo el mundo con la duda. ¡Buajajajaja! >:-D