El bailarín le robó un beso. Ella estaba determinada a odiarlo. Las circunstancias no cooperaron. (Haz clic en la imagen para bajarte el relato gratuito, en formatos EPUB y MOBI, junto con el fondo de pantalla.)

31 de octubre de 2013

NOCHE DE BRUJAS 2013 (CON LA MARMOTA)

¿¿He dicho ya que adoro el Halloween?? Pues si no lo he dicho, ¡¡ADORO EL HALLOWEEN!! ¡¡BUUUUUUUUUUUUUUU!!

Este año, mi dragón y yo decidimos celebrarlo de una forma muy inusual. ¿Recuerdan cuando tuvimos un Día de la Marmota? Pues bien, como el Halloween sólo dura un día, ¡nos fuimos a buscar a la dichosa marmota para hacer la fiesta muuuuucho más larga!

No fue tan fácil, sin embargo. Mi dragón no tiene olfato de perro, y por supuesto mi gato tiene olfato de gato (además, el minino nunca obedece órdenes). Por suerte contábamos con la ayuda del dinosaurio, el cual, sorprendentemente, incluye el rastreo en su larga lista de habilidades :-D Tardó unas horas en encontrar a la marmota, la cual estaba durmiendo en un parque. Pusimos al bicho en una canasta (no despertó en ningún momento), le colocamos un sombrerito de bruja (eso tampoco lo despertó), y dejamos la canasta en el jardín de mi casa para así dar inicio al ciclo de días repetidos :-)

¡Y con eso ya podíamos empezar a celebrar! Lo primero fue elegir los disfraces. Hacía tiempo que tenía ganas de darme el gusto, sobre todo después de la trilogía Piratas del Caribe, de modo que ¡me disfracé de pirata! Y disfracé a mi gato, también, aunque no le hizo mucha gracia (cosa que esperaba con ansias, ya que era mi venganza por esa manía que le ha dado al maldito bicho de despertarme a las 6 de la mañana con sus chillidos).


Como Gissel Sparrow o La Tuerta Escudero eran nombres demasiado obvios, me decidí por Short Gissilver, nombre que sólo podrán comprender quienes tengan un mínimo de cultura literaria. ¡Porque soy así de mala, ñajajajajaja!

En cuanto a mi dragón, durante los días anteriores se había peleado con el dinosaurio porque los dos querían ir de zombis, pero bueno, al final ganó el más grande. Mi Donald se pintó de verde putrefacto y rojo sangre vieja, se revolcó en un basurero para oler a podrido, y ¡listo!, ya era un zombi en toda regla. El dinosaurio, derrotado, se fue por su cuenta a pedir golosinas, bajo la amenaza escrita en un cartel de "DULCE O TE COMO UN PIE" (muy sutil).

Donald se tomó muy en serio eso de ser zombi. Recorrió las calles de Montevideo tambaleándose y babeando como si buscara cerebros. A los niños les hizo gracia y fingieron que escapaban asustados, y como los zombis están de moda, poco a poco algunos jóvenes disfrazados también de zombis comenzaron a seguirlo en una marcha. Media hora después parecía un episodio de The Walking Dead. Yo salí con ellos, pero antes de eso me dediqué a bajar música pirateada (sólo para ir a tono con el disfraz, ya que en realidad estoy en contra de la piratería).


Finalmente hicimos una fiesta con varios tipos de monstruos, aunque tuvimos que controlar a varios de ellos porque comenzaron a portarse mal. Los hombres-lobo borrachos, por ejemplo, se pusieron a marcar territorio por todas partes :-P (puaj). Los fantasmas contaminaron la ponchera con baba ectoplásmica, los vampiros no paraban de buscar cuellos, y la banshee gritaba con tanta fuerza que no dejaba oír la música (desconsiderada).

En fin, llegó la medianoche... ¡y el Halloween comenzó de nuevo! ¡Yay! Más dulces, más fiesta, más música pirateada, más caminatas de zombis por Montevideo y así una y otra vez (excepto que ya sabíamos cómo lidiar con los monstruos descontrolados). No sé cuántas veces repetimos el día, pero sí estoy segura de algo: ¡no quiero volver a ver un caramelo durante los próximos 5 meses, al menos!

Al momento de escribir estas crónicas, acabamos devolver la marmota al parque. Quedan dos horas y media de Halloween, así que vamos a rematar la fiesta en grande, quizás con algunas travesuras bien malvadas en casas de políticos ineptos. Ñejejejeje. Es posible que hasta salgan en las noticias y todo...

Como sea... ¡feliz Noche de Brujas!

G. E.

2 comentarios:

  1. ¡Qué genialidad! ¡Qué bien lo pasáis! Ya quisiera yo asistir a una de vuestras macro-fiestas combinadas. Enhorabuena por el post, es muy divertido.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hombre, pues lo hubieras mencionado. ¡Para la próxima vez, te mandaremos una invitación! :-) ¡Y gracias por el comentario!

      Eliminar

SEGUIR POR CORREO ELECTRÓNICO

La suscripción permite recibir cada entrada (completa) del blog por correo electrónico unas pocas horas después de su publicación (¡incluyendo los dibujitos!). Sólo tienes que apuntar tu dirección y confirmar la suscripción. (Y no, yo no veré tu dirección, así que no la usaré para enviarte propaganda. Podrás desuscribirte cuando quieras, además.)
Seis historias románticas contemporáneas con un toque de arte en cada una.
 
 
Haz clic en la imagen para leer la muestra gratis, haz clic en el botón verde abajo para comprar ya mismito esta edición de lujo mediante PayPal (pago seguro). (¡Y de paso alimentarás a la autora de este blog para que pueda seguir escribiendo! ¡Gracias!)
 

Datos personales

Mi foto

Dice aquí que debo escribir algo para demostrar que soy yo. Pues no. Prefiero dejar a todo el mundo con la duda. ¡Buajajajaja! >:-D