Haz clic en las imágenes para leer en línea las respectivas muestras gratis. Haz clic aquí para ver mi catálogo completo y las diferentes opciones de compra o descarga gratuita. ¡Gracias por apoyar mi carrera literaria! :-)

7 de octubre de 2012

¡OKTOBERFEST 2012!

¡Mi dragón y yo volvimos a la Oktoberfest! Pero hubo una diferencia este año: en lugar de viajar hasta Alemania, ¡nos fuimos a Blumenau, que es una colonia alemana en Brasil! (Es que no me apetecía hacer todo el vuelo a través del Atlántico. Hace frío sobre el océano y siempre existe el peligro de toparse con el Kraken.)

Nos divertimos más que en Alemania, a decir verdad. Se ve que a los descendientes de Alemania en Brasil se les ha contagiado el espíritu carnavalesco de los brasileños, y la fiesta fue bastante más alegre. Mi dragón, como siempre, fue la sensación. Donald se convirtió de inmediato en el alma de la fiesta, tarareando canciones tradicionales y balanceando jarras de cerveza en la nariz.


Mientras tanto, yo me subí a una mesa y me puse a cantar Barrilito de cerveza a todo pulmón. Es que ya estaba bastante achispada a esas alturas, y ya saben lo que pasa con las inhibiciones cuando uno está achispado :-D (Encima, me había puesto el traje parecido a un plumero. Como que un atuendo de ese tipo anima a quitarse los remilgos.)

Recibí como diez propuestas matrimoniales, aunque no sé si fue porque a) yo estaba achispada y mi traje era muy revelador, b) ellos estaban muy achispados, c) tener un dragón hace maravillas con el atractivo personal, o d) todo a la vez. La verdad, me sentí tentada de aceptar algunas, porque esos brasileños de ascendencia alemana estaban súper buenazos :-D (No acepté las propuestas... pero sí intercambiamos teléfonos y direcciones de correo electrónico. Total, nunca se sabe dónde podría estar mi novio compatible.)

En fin, nos divertimos un montón :-) ¡Y trajimos barriles de cerveza a casa! (para beber en la Noche de Brujas; pienso organizar un fiestón, y de paso les digo que están todos invitados).

¡Salud!

G. E.

PD: Los dragones, al parecer, no sufren resaca.

PPD: Yo tampoco, porque esto es un blog con mucha ficción.

PPPD: ¡Ja!

8 comentarios:

  1. Wow! Qué bien lo pasasteis. Acepto encantado tu invitación a la fiesta de la Noche de Brujas.Me pondré algo especial.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Excelente! Cuantos más seamos, mejor :-D Un abrazo.

      Eliminar
  2. Muuuchas gracias por la invitación, se nos antoja que eres una anfitriona magnífica(y tu dragón también obviamente jaja).
    De verdad tu imaginación y creatividad son un tesoro, porque nos encanta, casi todos tus sueños(cuando los pones en twitter) nos encantan, y nos decimos a nosotros mismos cosas del tipo que way sería soñar así jaja.
    Uno que suele soñar cosas simples o normales, o nada(que soñamos igual pero no lo recordamos) pero tu es algo que directamente trasciende lo onírico jaja.
    Un saludín, GoBri!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Pues vente tú también pa' la fiesta que habrá cerveza, telarañas y caramelos pa' todos! :-) Y gracias por el comentario. Mis sueños son súper locos, sin duda. Escribiré más entradas sobre ellos, especialmente los más locos que he tenido en el pasado.

      Eliminar
  3. Una entrada muy divertida, me encanta tu forma de escribir.

    ResponderEliminar
  4. Qué mala gente eres, llevando a los lectores astutamente al post del novio compatible, ese en el que jamás se produjo conflicto bélico alguno, jajajajajaaj...

    ¡Saludazos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué desilusión lo de la falta de conflicto bélico, ¿eh? Una esperaba tener que batirse a duelo con alguien, quizás a balazos o fogonazos de dragón. O, como mínimo, un intercambio decente de insultos. Pssss. Saludazos pa' ti también :-)

      Eliminar

SEGUIR POR CORREO ELECTRÓNICO

La suscripción permite recibir cada entrada (completa) del blog por correo electrónico unas pocas horas después de su publicación (¡incluyendo los dibujitos!). Sólo tienes que apuntar tu dirección y confirmar la suscripción. (Y no, yo no veré tu dirección, así que no la usaré para enviarte propaganda. Podrás desuscribirte cuando quieras, además.)
Seis historias románticas contemporáneas con un toque de arte en cada una.
 
 
Haz clic en la imagen para leer la muestra gratis, haz clic en el botón verde abajo para comprar ya mismito esta edición de lujo mediante PayPal (pago seguro). (¡Y de paso alimentarás a la autora de este blog para que pueda seguir escribiendo! ¡Gracias!)
 

Datos personales

Mi foto

Dice aquí que debo escribir algo para demostrar que soy yo. Pues no. Prefiero dejar a todo el mundo con la duda. ¡Buajajajaja! >:-D