¡Mi dragón y yo volvimos a la Oktoberfest! Pero hubo una diferencia este año: en lugar de viajar hasta Alemania, ¡nos fuimos a Blumenau, que...
¡OKTOBERFEST 2012!
Nos divertimos más que en Alemania, a decir verdad. Se ve que a los descendientes de Alemania en Brasil se les ha contagiado el espíritu carnavalesco de los brasileños, y la fiesta fue bastante más alegre. Mi dragón, como siempre, fue la sensación. Donald se convirtió de inmediato en el alma de la fiesta, tarareando canciones tradicionales y balanceando jarras de cerveza en la nariz.
Mientras tanto, yo me subí a una mesa y me puse a cantar Barrilito de cerveza a todo pulmón. Es que ya estaba bastante achispada a esas alturas, y ya saben lo que pasa con las inhibiciones cuando uno está achispado :-D (Encima, me había puesto el traje parecido a un plumero. Como que un atuendo de ese tipo anima a quitarse los remilgos.)
Recibí como diez propuestas matrimoniales, aunque no sé si fue porque a) yo estaba achispada y mi traje era muy revelador, b) ellos estaban muy achispados, c) tener un dragón hace maravillas con el atractivo personal, o d) todo a la vez. La verdad, me sentí tentada de aceptar algunas, porque esos brasileños de ascendencia alemana estaban súper buenazos :-D (No acepté las propuestas... pero sí intercambiamos teléfonos y direcciones de correo electrónico. Total, nunca se sabe dónde podría estar mi novio compatible.)
En fin, nos divertimos un montón :-) ¡Y trajimos barriles de cerveza a casa! (para beber en la Noche de Brujas; pienso organizar un fiestón, y de paso les digo que están todos invitados).
¡Salud!
G. E.
PD: Los dragones, al parecer, no sufren resaca.
PPD: Yo tampoco, porque esto es un blog con mucha ficción.
PPPD: ¡Ja!
¿Te gustó esta entrada? ¡Sé buena persona y compártela en tus redes sociales! (si estás mirando esto en un móvil o tableta, toca el botoncito púrpura en la esquina inferior izquierda). Puedes dejar un comentario también; los autorizo todos siempre y cuando no sean insultos ni propaganda. Advertencia: copia tu mensaje antes de darle al botón Publicar en caso de que Blogger ande de mal humor y no lo registre a la primera (no te preocupes por los comentarios duplicados, borraré el que sobre). ¡Mil gracias! :-)
SOBRE LA AUTORA: Gissel Escudero
Escritora, dibujante, madre de un gato, un dragón y un unicornio y fanática de las series, la música celta, las historias de horror y el chocolate. Se mudaría con gusto a un planeta donde sólo hubiera gente sensata, pero mientras tanto vive en Uruguay, lo cual es bueno porque en dicho país no ocurren huracanes, tornados ni terremotos. Ha publicado unos cuantos libros, los cuales a su vez han recibido buenas críticas (ejem, por si les apetece echarles un vistazo, ejem). ¡Hakuna matata!
Wow! Qué bien lo pasasteis. Acepto encantado tu invitación a la fiesta de la Noche de Brujas.Me pondré algo especial.
ResponderBorrar¡Excelente! Cuantos más seamos, mejor :-D Un abrazo.
BorrarMuuuchas gracias por la invitación, se nos antoja que eres una anfitriona magnífica(y tu dragón también obviamente jaja).
ResponderBorrarDe verdad tu imaginación y creatividad son un tesoro, porque nos encanta, casi todos tus sueños(cuando los pones en twitter) nos encantan, y nos decimos a nosotros mismos cosas del tipo que way sería soñar así jaja.
Uno que suele soñar cosas simples o normales, o nada(que soñamos igual pero no lo recordamos) pero tu es algo que directamente trasciende lo onírico jaja.
Un saludín, GoBri!!!
¡Pues vente tú también pa' la fiesta que habrá cerveza, telarañas y caramelos pa' todos! :-) Y gracias por el comentario. Mis sueños son súper locos, sin duda. Escribiré más entradas sobre ellos, especialmente los más locos que he tenido en el pasado.
BorrarUna entrada muy divertida, me encanta tu forma de escribir.
ResponderBorrar¡Muchas gracias por leer y comentar! :-)
BorrarQué mala gente eres, llevando a los lectores astutamente al post del novio compatible, ese en el que jamás se produjo conflicto bélico alguno, jajajajajaaj...
ResponderBorrar¡Saludazos!
Qué desilusión lo de la falta de conflicto bélico, ¿eh? Una esperaba tener que batirse a duelo con alguien, quizás a balazos o fogonazos de dragón. O, como mínimo, un intercambio decente de insultos. Pssss. Saludazos pa' ti también :-)
Borrar