¡Bienvenidos! Quizás me conozcan de Facebook , Twitter o alguna otra comunidad, pero para los lectores nuevos, ésta soy yo: Sí, todo e...

ME PRESENTO

¡Bienvenidos! Quizás me conozcan de Facebook, Twitter o alguna otra comunidad, pero para los lectores nuevos, ésta soy yo:


Sí, todo ese pelo es mío :-) Tiene sus ventajas: me abriga en invierno, disimula mi enorme trasero, y cada tanto me gana algún cumplido de automovilistas babosos (el día que alguno se estrelle contra una columna por andar distraído, les pongo la foto).

Vivo en la República Oriental del Uruguay. Es un país chiquitito entre Argentina y Brasil que poca gente conoce. Sin embargo, es un país moderno, con magníficas ciudades y una población activa.


De acuerdo, lo admito, es un país medio deshabitado con más vacas que personas. Lo que pasa es que el aislamiento geográfico ha propiciado el desarrollo de vacas carnívoras que cada tanto se comen a la gente, por eso nuestra población no aumenta.


Pero no importa. Para algo estudié en la Facultad de Veterinaria, así que ya tenemos planes de contingencia. Básicamente consisten en a) exportar vacas vivas a China, ya que ahí tienen superpoblación de gente, b) cazar a las vacas usando como carnada a activistas de PETA, y c) criar unas ovejas gigantes genéticamente diseñadas para comer vacas carnívoras (se extinguirán naturalmente cuando se acabe su fuente de alimento).

Mi otro trabajo, no remunerado (todavía), es escribir. Es que tengo demasiadas ideas en la cabeza, y si no las dejara salir harían explotar mi cerebro, lo cual sería un tantito inconveniente. Además, mi madre ya me ha dicho que no quiere limpiar los sesos del piso. Aunque mi gato podría hacerse cargo de eso...


Y bueno, esto es todo por ahora. Que tengan un bonito día :-)


G. E.

2 comentarios:

  1. jajajajaaj me mato lo de las vacas

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Me alegra saberlo, gracias! Tenía que hacer algo con ellas. En general no son tan interesantes :-D ¡Besos!

      Borrar

Ir arriba