Bueno, tal como había prometido en la entrada sobre mi librito Corazón de verano , aquí está la continuación: Alma de océano . Sinopsis...

ALMA DE OCÉANO

Bueno, tal como había prometido en la entrada sobre mi librito Corazón de verano, aquí está la continuación: Alma de océano.


Sinopsis:

Algún tiempo después de enfrentar al monstruo invernal que atacó su bosque, la elfa Isala viaja al reino de las hadas. Allí van a buscarla unos elfos marinos que necesitan su ayuda para derrotar una nueva amenaza: una criatura mágica que está expulsando del agua a todas las naves.

Por ahora está solamente en Amazon (seguir este enlace: https://leer.la/B07DYTRR2V), pero luego vendré a añadir las demás opciones de compra y descarga gratuita. Clic en la imagen abajo para leer las primeras páginas.


Si les gustó Corazón de verano, espero que les guste esta historia también. ¡Y ahora me voy a trabajar en la tercera y última parte!

G. E.

EDITADO EL 29/7/2020 PARA AÑADIR:

Corazón de verano, Alma de océano y la tercera y última historia (Espíritu en el desierto) ya están disponibles para su descarga gratuita desde una carpeta en mi Google Drive. Encontrarán tres versiones de cada archivo: MOBI (para teléfonos y Kindles viejos), AZW3 (para Kindles nuevos) y EPUB (para cualquier dispositivo con una app adecuada para leer este tipo de archivos; la de Calibre, por ejemplo). Clic aquí para ir a la carpeta.


Artículo relacionado: ESPÍRITU EN EL DESIERTO.

0 comentarios:

Ir arriba