El bailarín le robó un beso. Ella estaba determinada a odiarlo. Las circunstancias no cooperaron. (Haz clic en la imagen para bajarte el relato gratuito, en formatos EPUB y MOBI, junto con el fondo de pantalla.)

NO CLIQUEAR AQUÍ

¡Ja! No pudieron evitar la tentación, ¿eh? No se preocupen, que no les caerá ningún virus ni les explotará la computadora en los próximos minutos como si fuera Misión: Imposible.

Hablando en serio, aprovecharé para decirles algunas cosas más acerca de mí y de este blog (porque soy así de egocéntrica).

Para empezar, como esto es un blog y no una clínica veterinaria (con las mascotas es mejor tratar en persona), lo más importante que deben saber es que soy una escritora en pleno intento de volverme famosa y millonaria razonablemente conocida. O sea, si les gusta este blog, ¡compren alguno de mis libros! Ustedes se llevarán varias horas más de entretenimiento y yo podré comprar comida para alimentar mi cerebro y seguir trabajando en el blog :-D También me sirven las reseñas de libros y/o compartir las entradas del blog con los botoncitos correspondientes para cada red social. Y si no... eh... ¿los puedo sobornar con algo? ¿Chocolate? ¿Un paseo en dragón? ¿Huevos de dinosaurio? (Se vale casi todo. Excepciones no negociables: cortarme el pelo, hacer un strip-tease o matar a cualquiera que no sea un humano absolutamente despreciable. O sea, con gusto mataré a cualquier político corrupto que me pongan delante.)

En segundo lugar, no me dedico al arte de manera profesional, pero si me consideran lo bastante buena, con gusto aceptaré ofertas de trabajo :-) (sobre todo los jueves, cuando no hay nada interesante en la tele). En la columna de la izquierda del blog ya está especificado, pero lo repito aquí también por las dudas: tienen mi permiso para copiar, utilizar y/o difundir los dibujitos de este blog, sin modificarlos y/o añadiendo un enlace si la imagen no lo tiene. Es que trabajo bastante en ellos, aunque algunos parezcan bastante simples :-P

Si necesitan contactarme, ésta es mi dirección de correo electrónico:


Y por último, recuerden que éste es un blog de HUMOR con cantidades exorbitantes razonables de ironía. Mi propósito es entretener sin insultar, así que espero que nadie se sienta ofendido por algo de lo que yo escriba. Si en algún momento se da el caso, me disculpo de antemano. (Y si alguien quiere demandarme... bueno, les advierto que tengo varias primas abogadas y que mi dragón escupe hermosas llamaradas a 2.000 grados Celsius. Yo que ustedes no me arriesgaría.)

Un abrazo y gracias por estar aquí :-)


G. E.

6 comentarios:

  1. Das finde ich sehr nett von deiner Seite. Can you tell me how do you tanto reír a mí? Es que me parto la caja torácica de la risa cada vez que leo algo de ESTE blog y me está costando mucho dinero de la Seguridad Social.
    Y la Ragazza como está? Et filli spiritu sanctus nomine diavolo mequetrefe? J´ai ne comprend pas francaise pedo culo caca.
    Molto besos para tí y tu cabecita!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡JAJAJAJAJA! Disparates multilingües, ¿eh? :-D Gracias por hacerme reír a mí también.

      Eliminar
  2. Jajajaja me ha encantado la presentación y por supuesto el primer lugar donde he pinchado tras hacerme seguidora del blog, ha sido ahí donde dice "no pinchen aquí". La coherencia xD

    Seguro que me tienes mas veces por aquí dando la lata. Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Mil gracias por seguirme y por ser rebelde y pinchar en la pestaña prohibida! :-D Nos vamos a llevar bien.

      Eliminar
  3. Waaaah!! Justo acaba de comentarte en la entrada de "prohibir los libros" y cómo funciona la psicología inversa y tal. Entonces vi lo del" No cliques aquí" Y digo: Hablando de prohibir cosas...jajajajaj Y por eso he venido :3

    No me había fijado en que también dibujas ( excuse mua, pero me estoy quedando cegata, entre el móvil asqueroso y que la pantalla la tengo en la otra punta del dormitorio... xD)

    Tendré que echarles un vistazo :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Ja ja ja! Es que la psicología inversa es infalibleeeee :-D Espero que te gusten mis dibujitos. ¡Besos!

      Eliminar

SEGUIR POR CORREO ELECTRÓNICO

La suscripción permite recibir cada entrada (completa) del blog por correo electrónico unas pocas horas después de su publicación (¡incluyendo los dibujitos!). Sólo tienes que apuntar tu dirección y confirmar la suscripción. (Y no, yo no veré tu dirección, así que no la usaré para enviarte propaganda. Podrás desuscribirte cuando quieras, además.)
Seis historias románticas contemporáneas con un toque de arte en cada una.
 
 
Haz clic en la imagen para leer la muestra gratis, haz clic en el botón verde abajo para comprar ya mismito esta edición de lujo mediante PayPal (pago seguro). (¡Y de paso alimentarás a la autora de este blog para que pueda seguir escribiendo! ¡Gracias!)
 

Datos personales

Mi foto

Dice aquí que debo escribir algo para demostrar que soy yo. Pues no. Prefiero dejar a todo el mundo con la duda. ¡Buajajajaja! >:-D