Más de una vez he escrito artículos sobre mis imágenes fractales (ver aquí y aquí ). Hasta ahora sólo había sido un pasatiempo, pero result...

¡IMÁGENES A LA VENTA!

Más de una vez he escrito artículos sobre mis imágenes fractales (ver aquí y aquí). Hasta ahora sólo había sido un pasatiempo, pero resulta que hoy en día uno puede subir imágenes digitales a determinados sitios, y ellos las ponen en objetos para la venta (pagando una comisión al creador, por supuesto). Al saber esto, me dije: "Eh, ¿qué tal si lo intento?"

Empecé por subir algunas imágenes a RedBubble (mi tienda está aquí). Resulta que es muy fácil, y el sitio muestra cómo se verían las mismas en cada objeto a fin de orientar a los potenciales compradores. Aquí van algunos ejemplos de lo que obtuve:











¡Me encantan! Compraría algo yo misma (¡el cuadernoooooo!) si no fuera por la absoluta pesadilla que es recibir un envío internacional en Uruguay :-P

Pero bueno, poco a poco iré subiendo más fractales a RedBubble y otros sitios, y luego añadiré series de dibujos con temas específicos. Cuando tenga suficiente material, crearé una pestaña nueva en este blog con ejemplos de cada cosa.

¡Gracias a quienes se animen a comprarme algo! :-)

G. E.

¿Buscas más entretenimiento? Haz clic AQUÍ para echar un vistazo a mis libros. ¡Cada compra me permite seguir escribiendo! ¡Gracias!

0 comentarios:

Ir arriba