En serio, gente, la censura de los pezones femeninos está llegando a extremos realmente ridículos. En lo que a mí concierne, la gota que der...

¡BASTA DE CENSURAR LOS PEZONES FEMENINOS!

En serio, gente, la censura de los pezones femeninos está llegando a extremos realmente ridículos. En lo que a mí concierne, la gota que derramó el vaso fue la noticia sobre un hombre al que le empezó a crecer un pecho. ¿Saben qué pasó? ¡Que en la foto de los periódicos censuraron el pezón del pecho crecido, pero no el del otro!

Conste que mi indignación ya venía de antes, cuando vi un pezón censurado EN UN DIAGRAMA ANATÓMICO QUE ILUSTRABA EL CÁNCER DE SENO. O sea, era un pecho cortado a la mitad con sus estructuras internas a la vista, el dibujo de un tumor... y el medio pezón con el circulito borroso.

A ver, ¿¿SE PUEDE SABER QUÉ CARAJO HAY EN CONTRA DE LOS PEZONES FEMENINOS?? ¿¿ACASO HAN MATADO A ALGUIEN??

El argumento principal en contra de los pezones es que los pechos femeninos son considerados órganos sexuales. Bueno, si lo vemos desde el punto de vista del cableado neurológico en cuanto a la respuesta sexual, sí, podríamos considerarlos órganos sexuales no reproductivos. ¿Y QUÉ? ¿Por qué censurar específicamente los pezones, si no se censura el resto de la teta cuando las mujeres usan escotes muy pronunciados? ¿Se dan cuenta de que eso no tiene ningún sentido?

Pero si nos vamos a poner con la cuestión del sexo y la reproducción, LOS PEZONES MASCULINOS TAMBIÉN ESTÁN NEUROLÓGICAMENTE CABLEADOS A LOS ÓRGANOS SEXUALES. ¿Por qué censurar solamente los femeninos? Siguiendo ese criterio, habría que censurar TODOS los pezones.

¿Y saben qué otras partes del cuerpo se usan para la reproducción y el sexo? ¡El útero, el recto y la boca! ¡Y yo no veo que estén sufriendo censura alguna!

Puestos en ello, el mayor órgano sexual del cuerpo es el CEREBRO, porque es el que procesa todas las respuestas físicas y neurológicas durante el sexo, Y TAMPOCO SUFRE CENSURA DE NINGUNA CLASE. ¡Y vaya que son atractivas todas esas circunvoluciones! (Bueno, tal vez no para el público en general, pero ya he dicho que yo soy muy nerd.)

¿Y qué hay del fetichismo que tienen algunos con los PIES? ¿No habría que censurarlos también, para evitar pasiones desenfrenadas en tales individuos? (sarcasmo ON).

En serio, no es culpa de los pezones femeninos que haya hombres babosos (aunque no creo que éstos se exciten con diagramas de tetas con cáncer de seno o pechos masculinos agrandados por alguna patología). Para la tribu africana himba, los pechos ni siquiera tienen atractivo sexual. Las mujeres pasan horas arreglando sus cabelleras y pintando su piel con una mezcla de sustancias para dejarla de un bonito color rojizo (protegiéndose del sol, de paso). También se decoran con brazaletes y collares. Y ahí terminan sus estándares de belleza, porque luego van con sus tetas y pezones al aire y nada explota en el universo.

¿Y saben qué más? HAY PEZONES EN LA PELÍCULA DE DISNEY FANTASÍA, en el segmento de Noche en el Monte Pelado. En cierto momento aparecen unas arpías desnudas con sus pezones al aire. ¿Saben cuántos niños se han corrompido por ver esos pezones desde que se estrenó la película? SEGURO QUE NINGUNO.

Pero más allá de que tengan algún cableado sexual por ahí, ¡por los pezones sale la leche para alimentar a los bebés! ¡De los pezones sale COMIDA, demonios! ¿Por qué censurar la parte de un órgano que hace algo tan maravilloso como conectar físicamente a una madre con su bebé? ¡Y con fines nutricionales, nada menos! En Uruguay las mujeres pueden amamantar donde les dé la regalada gana. Incluso en el autobús. De nuevo, los pezones no causan ningún desbarajuste en la sociedad.

En fin, que los pezones femeninos son buenos y bonitos, y no tiene absolutamente ningún sentido censurarlos. ¡Basta ya de censurar los pezones! ¡Que vivan los pezones! ¡LARGA VIDA A LOS PEZONES!

Pezones: ¡Libertaaaaaaaaaaaad!

(Lo siento, gente. Habría puesto aquí una foto con pezones femeninos al aire, pero el contrato de Blogger no me lo permite ¡por culpa de la estúpida censura pezonil! Les pongo unos pezones de vaca, pues, dado que por ahora nadie está censurando las ubres.)

G. E.

PD: También me parece ridícula la censura de los culos. Sobre todo el de Chris Evans. Si de mí dependiera, habría incluso un decreto prohibiendo específicamente censurar el culo de Chris Evans en cualquier horario. Mmmmm, culo de Chris Evans...

PPD: Y la verdad, podríamos dejar de censurar los penes. La cultura griega es uno de los pilares de nuestra civilización, y los griegos veían a diario tropecientas estatuas con penes al aire. Los penes de mármol ciertamente no causaron ningún desastre.

PPPD: ¿Y que tal una reedición de la primera temporada de Game of Thrones para ponerle algunos penes? ¿O sea, el de Jason Momoa, del cual ha dicho Emilia Clarke que es "demasiado fabuloso"?

¿Buscas más entretenimiento? Haz clic AQUÍ para echar un vistazo a mis libros. ¡Cada compra me permite seguir escribiendo! ¡Gracias!

6 comentarios:

  1. Eso, basta de censura. Y más desnudos en el cine. Me molesta que sea más fácil ver una mujer decapitada que esa misma mujer desnuda. Más cuando la decapitación evita que complete un strip tease.
    Saludos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Pos dímelo a mí. Las chicas raramente vemos a un hombre completamente desnudo en una película normalita. Como si los penes fueran el MAAAAAAL :-D Saludos para ti también :-)

      Borrar
  2. Hola!
    Pues tienes toda la razón del mundo, se tiene más miedo a un desnudo femenino que a la violencia extrema o las imágenes discriminatorias que en muchas ocasiones circula por la red, basta ya. Como diría Homer Simmpson "Libres domingos y domingas"

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Por eso. ¿Acaso los pezones han lastimado/corrompido a alguien, o incitado a algún delito? ¡De ninguna manera! Mucho peor es banalizar lo de beber en exceso en las series de TV, considerando lo mal que vamos con el abuso del alcohol en la vida real. Gracias por el comentario. ¡Besos!

      Borrar
  3. Buen día Gissel, casi me destornillo de risa por varios de tus comentarios arriba expuestos, me agrada tu sarcasmo tan maravilloso y la frase de "Los penes de mármol ciertamente no causaron ningún desastre", jajajaja, en cuanto a tu comentario, estoy de acuerdo contigo, también yo siempre he tenido la pregunta de porque censurar los pezones de las mujeres y no el de los hombres o todo por igual, siempre la gente me ha comentado que es porque supuestamente el pezon femenino tiene algun tipo de morbo por el hecho de que dicen que no se porque motivo organico, causa erotismo en el hombre al verlo y por eso se censura, quesque porque al mostrar la mujer el pezon el hombre esta mas expuesto a sus instintos naturales, segun me han dicho, en verdad que no sabria dar un veredicto al respecto, pero la verdad es que yo no lo creo así, en fin un saludo y excelente semana.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias por la visita y el comentario :-) ¡Me alegra haberte divertido! La verdad, no se me ocurre ninguna razón válida para censurar los pezones femeninos (incluyendo los de las niñas, por el amor de Afrodita; qué ganas de sexualizarlas también), más allá de un puritanismo ridículo. Los pezones femeninos no tienen el poder mágico de activar o desactivar comportamientos en los hombres; los hombres son más que capaces de, no sé, ¿portarse bien o mal por sí mismos, o como mínimo de desviar la mirada? EJEM :-D Pero bueno, a ver si algún día se acaba la censura, que ya ha llegado a extremos demasiado tontos. ¡Saludos!

      Borrar

Ir arriba