Como dije en el artículo con las instrucciones para mi próximo novio , y como también demostré claramente en el artículo sobre el Día de San...

RELATOS DE AMOR Y SANGRE

Como dije en el artículo con las instrucciones para mi próximo novio, y como también demostré claramente en el artículo sobre el Día de San Valentín, lo del romanticismo simplemente no me va, salvo contadas excepciones. Tal vez sea porque, según lo que visto hasta ahora, lo del final feliz con amor eterno me parece más fantasioso todavía que los elfos y los viajes intergalácticos.

Sin embargo, en algún momento llegué a notar que el tema del amor estaba bastante presente en varios de mis relatos macabros, lo suficiente como para que valiera la pena reunir dichos relatos en un libro. Y eso fue lo que hice. Luego subí el libro a Amazon, de modo que ¡ya está disponible para su compra y lectura!

Haz clic en PREVIEW para leer la muestra. Haz clic aquí para comprarla en tu página de Amazon correspondiente.

Les paso la sinopsis para que sepan de qué va cada uno de los relatos:

Poco antes de la Revolución Francesa, un aristócrata busca a la misteriosa y bella mujer con la que ha soñado. La encontrará en otro mundo... y pronto descubrirá que la ira de ella puede llegar a ser tan fuerte como su amor.

En nuestra época, un asesino a sueldo rescata a una mujer con habilidades sobrenaturales que los pondrán en peligro a ambos.

Una joven modelo se enamora de la pintora que la ha contratado, pero el turbulento pasado de esta última se interpone entre ambas.

¿Puede un cuento de hadas salir terriblemente mal? Camelia le pide a un hada ser hermosa para conquistar al príncipe que ama, y todo parece ir bien... hasta que su deseo se vuelve en contra de ella.

Gonzalo abandona a su prometida luego de encontrar a su verdadero amor. Sin embargo, no hay peor furia que la de una mujer despechada, y Miranda está dispuesta a cualquier cosa con tal de recuperar a su novio. Eso incluye la magia negra... y sus mortales consecuencias.

Teresa consigue por fin el corazón que necesita para seguir viviendo. Sólo hay un problema: el corazón parece tener voluntad propia y unos impulsos sangrientos.

A finales del siglo XIX, una joven llamada Gabriela se casa con un hombre rico y dispuesto a solucionar todos sus problemas. Sin embargo, él tiene una sola condición, y cuando ésta no se cumple, el final feliz de Gabriela se convertirá en una pesadilla de muerte y venganza.

Hete aquí siete relatos macabros donde el amor podría redimir a sus protagonistas... o llevarlos a su destrucción.

¿Se animan a transitar el lado oscuro del amor conmigo? >:-D

G. E.

4 comentarios:

  1. Muy interesantes las 7 propuestas para el libro! Me gustan sus sinópsis...de verdad que no entiendo como no te publican ya algo en papel alguna editorial. Eres fantástica!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Gracias! Ah, es que mi relación con el mundo editorial está algo peleada por la crisis. A una editorial le gustó una novela mía y la iban a publicar, ¡pero me la cancelaron por ser yo extranjera! (ya que no estaba disponible para las dichosas presentaciones). Pero bueno, yo lo sigo intentando :-D Mientras tanto, mis demás libros se pueden encontrar en Amazon. Un abrazo :-)

      Borrar
  2. Desde la sinopsis resulta atrapador, imagínate completo jaja. Muy interesante, y sobre todo porque está escrito por ti, con esa visión tuya tan particular y original jaja.
    Secundamos lo que dice Luismi, no entendemos como no te publican algo, el mercado está muy mal, pero tu te mereces un huequito, muuucha suerte al respecto.
    Un saludín, GoBri!!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Gracias! Hacerse un hueco en las editoriales ya era complicado, y más ahora por la crisis, al menos para los escritores extranjeros que tratamos de publicar en España. Pero yo no pierdo la paciencia... :-D ¡Un abrazo enorme!

      Borrar

Ir arriba