¡Pues sí, mis queridos lectores, tenemos otros cuatro participantes para el Gran Hermano con monstruos ! ¡Aplausos, por favor! Hete aquí los...

¡MÁS PARTICIPANTES PARA EL GHM!

¡Pues sí, mis queridos lectores, tenemos otros cuatro participantes para el Gran Hermano con monstruos! ¡Aplausos, por favor! Hete aquí los nuevos seleccionados:

MEDUSA — ¡Sííííí! ¡Recién llegada desde algún templo griego en ruinas, aquí tenemos a la diva de la mitología, la horrible, malvada e incomprendida Medusa! Recordemos la historia de Medusa: el dios Poseidón la violó en un templo de Atenea, y ésta, en una actitud sorprendentemente machista para una diosa de tendencias más bien feministas, convirtió a Medusa en un horrible monstruo con cabello de serpiente. (Qué mala leche, esa Atenea. ¿Andaría justo ese día con calambres menstruales?) Después de convertir a unos cuantos hombres en piedra con su fealdad, Medusa fue decapitada por el héroe mitológico Perseo, quien usó su cabeza para derrotar al Kraken (quise incorporar al Kraken al GHM pero no cabía en el castillo). Sin embargo, nuestro amigo pariente del doctor Frankenstein logró restaurar la cabeza de Medusa, utilizando espejos durante la cirugía para no convertirse en piedra. Eso sí: como estaba usando espejos, todos los puntos de sutura le quedaron al revés. No importa. Contamos con que la cabeza de Medusa no se desprenda a lo largo del GHM. Le pedimos a Medusa que se cubriera el rostro con una máscara y a las serpientes con una gorra de baño, porque de lo contrario el GHM terminaría con un montón de monstruos convertidos en piedra.


EL MONSTRUO DEL PANTANO — Lo sacamos de los Everglades en Miami, Florida. Su inclusión fue recomendada por los cocodrilos del foso del castillo, ya que al parecer son viejos conocidos. El monstruo se llama Bublob. Su lenguaje es un poco difícil de entender porque suena a burbujeos y gárgaras, pero no se preocupen, traduciremos para el público todo lo que diga.


ATATRIX LA EXTRATERRESTRE — Viene de una ciudad subterránea en Marte. Allí también tienen acceso a Internet, y cuando Atatrix se enteró del concurso, de inmediato quiso participar por la gloria del planeta rojo. Por cierto: es una activista en contra de la colonización de Marte u otros cuerpos celestes. Ella afirma que, como nosotros hemos contaminado nuestro planeta, no tenemos el derecho de colonizar y contaminar planetas ajenos. Francamente, tiene razón. Más tarde repartiremos una petición para quienes estén de acuerdo con ella. Apenas tengamos 100.000 firmas, las enviaremos a la NASA.


BERNARDA LA CIENTÍFICA MUTANTE — Cuando Bernarda Jones viajó a Chernóbil con la intención de buscar un método para eliminar la contaminación radiactiva, poco se imaginaba que eso cambiaría su destino. La radiación alteró su ADN, y ahora es una científica mutante medio humana y medio caracol. Esto no ha afectado mucho sus investigaciones, excepto por el hecho de que ahora las hace muuucho más despacio y tiene problemas con la baba que deja en el piso del laboratorio (sus colegas tienen que usar un calzado especial para evitar los resbalones). Bernarda sigue buscando métodos para eliminar la contaminación radiactiva. No le preocupa demasiado ser caracol, puesto que las empresas cosméticas le están pagando por su baba. Por razones obvias, fue una de las primeras en firmar la petición de Atatrix en contra de la colonización espacial; Bernarda dice que todavía no somos lo bastante responsables con la Tierra, y por lo tanto no tenemos los recursos mentales para hacernos cargo de otros mundos. De nuevo, estoy totalmente de acuerdo.


Para la próxima entrega del GHM, y mientras seguimos reclutando participantes, les hablaré un poco del castillo donde se llevará a cabo el espectáculo. ¡Sigan visitando este blog para mantenerse informados!

G. E.

Siguiente entrada: EL CASTILLO DEL GHM.

0 comentarios:

Ir arriba