No recuerdo muy bien cómo empezó este sueño, pero en algún momento yo estaba en la sala de estar de mi casa, poniéndome unas zapatillas de d...

LA REINA DE LOS ZOMBIS

No recuerdo muy bien cómo empezó este sueño, pero en algún momento yo estaba en la sala de estar de mi casa, poniéndome unas zapatillas de deporte. Llevaba puesto un vestido blanco de encaje muy bonito. No combinaba con las zapatillas de deporte, por supuesto, ¡pero yo no me pongo tacones ni en sueños!

Como sea, tuve el presentimiento de que algo malo se aproximaba. ¡Algo terrible! Y ese algo terrible era... ¡una plaga de zombis! Estaban dentro de mi casa, de modo que salí afuera y empecé a correr.


¿Ven? Por esto siempre son mejores las zapatillas de deporte que los tacones, incluso con los vestidos elegantes. Hacen más fácil la huida en caso de una plaga inesperada de zombis.

Sin embargo, los zombis eran bastante rápidos, y una mujer zombi me alcanzó y me mordió un brazo, arrancándome un pedazo de carne. ¡Auch! Entonces yo también me convertí en zombi, con vestido de encaje y todo.


Enfadada con la mujer por haberme convertido en zombi sin permiso (¿verdad que es de mala educación?), me desquité mordiéndole un dedo. ¡Ja!


Curiosamente, era la Noche de Brujas y la calle estaba decorada con globos anaranjados y negros. Unida ahora a la horda de zombis, todos comenzamos a pinchar los globos y a cometer otros divertidos actos de vandalismo.


Entonces me di cuenta de algo: a pesar de que yo era una zombi, mi mente seguía intacta. ¡Era una zombi inteligente!

¡¡Ahí descubrí el motivo por el que llevaba el elegante vestido de encaje!! ¡¡Estaba destinada a ser LA REINA DE LOS ZOMBIS!!


Fue un reinado feliz y próspero... hasta que sonó el despertador :-P

G. E.

8 comentarios:

  1. ¡Juas! Algún día cuando te sobren mil horas deberías animar en flash tus dibujos :-D. Me gustan mucho y tu sueño muy gracioso :-D.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Gracias, Iván! Aunque todavía tengo que aprender cómo hacer animaciones y vídeos :-P No es mala idea, sin embargo... (podría hacer un booktrailer para HISTORIAS DEL DESIERTO en este estilo).

      Borrar
  2. Jajaja qué sueño más aterradoramente divertido. Voy a leer el otro sueño tan monstruoso que tuviste y te mostraré uno mío con el cual desperté empapado en sudor.
    Un abrazo!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Gracias! Conste: he tenido sueños aterradores de verdad. Pero como soy una dama, NO me despierto empapada en sudor (las damas no sudamos).

      Borrar
    2. Bueno, no contaba con eso. Menuda dama estás tu hecha jajaa

      Borrar
    3. Siempre. Hasta cuando decapito monstruos con mi cimitarra :-)

      Borrar
  3. Que pasada de sueño jajaja y las ilustraciones geniales, me has hecho sonreir, enhorabuena ;)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Mil gracias por la visita y el comentario! Me alegra haberte hecho sonreír :-)

      Borrar

Ir arriba